Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

movie clip super novata en flash

Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 05:59 am
Hola, espero que me pueda ayudar, la verdad tengo conocimientos muy basicos :oops: , lo que quiero es trabajar con varios clip de pelicula, porque en una animacionque tengo ya ocupe muchisimos fotogramas entonces trate de rabajar con clips de peliculas pero solo me reproduce el primero que pongo osea no se ueden manejar mas que un clip??? o que tengo que programar o como hacerle, :cry: :cry: x q tambien manejo muchas capas y solo e reproduce el movie que esta en la primer capa y los demas no QUE PUEDO HACER?????????? Espero haberme explicado :crap:

Por acapulcogirl

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 10:31 am
supongo que no tendras puesto un stop,no?

Por sergiosx1

82 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 01:42 pm
Todos tus MC (clip de pelicula) que tengan una animacion interna no se veran mientras la cabeza lectora de la linea de tiempo este en movimiento, a menos que lo hagas con AS.

Eso se soluciona colocando colocando el STOP que dice sergiosx en cada uno de los fotogramas donde tengas MC con animacion interna o como te dije antes, usando AS.

La manera con AS es colocar a cada uno de tus MC un nombre de instancia y luego llamarlos desde el panel de acciones con un onLoad o un onEnterFrame o cualquier otro evento que vayas a usar.

Saludos

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.