Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Críticas constructivas porfiplis

Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 03:56 am
Hola, ando haciendo a carreras mi portfolio, y querria a ver opiniones :)
Es http://www.simbioweb.com/, y vamos, he dejado indicado lo que iría en cada sección (son 3 muy chiquititas), así que si os podeis pasar y opinar, lo agradecería...

Por cierto, el logo y la idea del diseño ha sido de marotod, que lo seeeeeeeparls :P

Por patoroco

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 05:26 pm
pues el diseño es bastante pobre, por no decir aburrido, los sobreados esos amarillos son bastante molestos, severia mejor con una linea seca. Otra cosa es el portfolio esta vacio, supongo q temporalmente..., y el formulario de contacto no valida los campos, por lo q el comentario de los campos obligatorios es totalmente inutil, yo envie dos mensajes vacios...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 11:08 am
A todo lo comentado por penHolder, debo añadir que a mi me aparece la barra horizontal de desplazamiento en el explorador...

Por Prometeo2006

122 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 05:23 pm
Lo de validar y demás lo voy a dejar por el momento (es una bobada, pero no hay ganas, que empieza a quemarme la web...), y sobre lo de la barra horizontal... creo que es por ligthbox, pero la verdad que no me he parado a solucionarlo...

Lo de la linea sólida, voy a probarlo, gracias por los consejos :)


PD: ya he subido las capturas, que el otro día solo estaba maquetando. Opinadme ahora a ver que os parece :P

Por patoroco

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 04:08 pm
Creo que le fakta aun demasiado para considerarse un sitio web.
El flash esta bueno pero la pagina esta muy vacia por todos los winnes,
Busca ampliar un poco y agregarle barras de busquedas por tu site.

Saludos

Por yenkitobebe

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 04:14 am
Veo en general bastante aburrido y trillado en tema de los logitos y sus reflejos... en general no?

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 04:29 am
mmmm...Estéticamente me deja mucho que criticar, creo que el ovalo superior esta de mas y no cumple su función de "innovar"... la tipografía del menú de navegación, lamentablemente se me hace del año de los 80´s y en si el color "amarillo cremoso" causa flojerita... Yo te aconsejaria contrastar mas los colores, jugar con ellos y sus combinaciones, buscar tipografias mas "tecnológicas", crear un ambiente vanguardista...

De momento es lo que se me ocurre... espero haberte aportado algo ^^

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.