Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO HAGO UNA PAGINA CONECTADA A UNA BASE DE DATOS PARA RECO

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 02:35 am
NECESITO HACER UNA PAGIAN INTERACTIVA DONDE PUEDA REGISTRAR INFORMACION EN UNA BASE DE DATOS

Por PIONERO69

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 03:43 pm
ha bien, primero estudia algo de MySQL, luego, lee como manejar funciones en php para controlar bases de datos MySQL, y listo
Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 02:18 pm
Como ya lo dijo DanielJimenez, tienes que saber algo de php y mysql porque no puedes empezar hacer algo sin antes saber como hacerlo te recomiendo que cheques un manual de php y luego uno de mysql ambos hacen maravillas juntos y recuerda que escribir con MAYUSCULAS, es como que estuvieras gritando no lo uses.

Por erickm

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 05:43 pm
Aprender a usar MySql (o cualquier otro DBMS) sin tener base sólida de diseño de Base de Datos es como querer aprender a escribir en cualquier lenguaje sin saber lo que es un algoritmo. Y quién dijo que va a utilizar PHP con MySql, bien podría hacerlo en ASP.NET o en cualquier otro lenguaje de servidor. Debes ser más específico PIONERO69 :roll: :roll:

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 05:34 am
disculpen, no es por ofender a nadie, pero se me hace ilogico que no dejen escribir en MAYUSCULAS, un gran porcentaje de las personas en el mundo escriben en mayusculas tanto en internet, en papeles, y en varias cosas y la vd. creo que es ilogico decir que eso se refiere a estar gritando.

gracias, y perdonen por meterme en este mensaje de esta manera.


PIONERO69: lo mejor es que primero entiendas bien el HTML, asi como la creacion de un sitio web y posteriormente el como integrarle una base de datos a la misma, busca aqui en el foro mensajes relacionados. cuidat !

Por bisho

39 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 06:40 am

bisho escribió:


disculpen, no es por ofender a nadie, pero se me hace ilogico que no dejen escribir en MAYUSCULAS, un gran porcentaje de las personas en el mundo escriben en mayusculas tanto en internet, en papeles, y en varias cosas y la vd. creo que es ilogico decir que eso se refiere a estar gritando.

Bisho, no es por capricho el tema de las mayúsculas. Desde los primeros tiempos de la comunicación en internet, el uso de mayúsculas equivale a gritar (ten en cuenta que no se puede gritar con letras). Además, resulta sumamente incómodo tener que leer un texto en pantalla cuando está todo en mayúsculas, aunque no sea igual con la escritura impresa. Recuerda que internet es una cultura y, como toda cultura, tiene sus reglas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 06:44 am

The Fricky! escribió:

bisho escribió:


disculpen, no es por ofender a nadie, pero se me hace ilogico que no dejen escribir en MAYUSCULAS, un gran porcentaje de las personas en el mundo escriben en mayusculas tanto en internet, en papeles, y en varias cosas y la vd. creo que es ilogico decir que eso se refiere a estar gritando.

Bisho, no es por capricho el tema de las mayúsculas. Desde los primeros tiempos de la comunicación en internet, el uso de mayúsculas equivale a gritar (ten en cuenta que no se puede gritar con letras). Además, resulta sumamente incómodo tener que leer un texto en pantalla cuando está todo en mayúsculas, aunque no sea igual con la escritura impresa. Recuerda que internet es una cultura y, como toda cultura, tiene sus reglas.



no me sabia esas reglas, pero bueno, yo lo decia por que el 90 % de mis clientes me mandan correos en mayusculas, de cualquier manera hay que acatar la reglas del foro, de acuerdo !

Por bisho

39 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 04:08 pm
Muchass gracias a todos los que me respondieron voy a seguir sus consejos de leer la literatura que me recomendaron ya he investigado mas acerca del tema y todos coinsiden, una disculpa por las mayusculas no lo sabia pero lo tomo en cuenta y tambien muchas gracias a los que opinan acerca de las mayusculas bye

Por PIONERO69

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.