Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Basuras en Flash?????

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 01:22 pm
Hola..

Chicos..

Tengo una inquietud.

Yo trabajo siempre en Flash, pero mi nivel es medio, es decir, me faltan cosas por conocer.
Resulta que cuando creo interpolaciones de movimiento, siempre se crean unos archivitos que se llaman en spanish "Animar" y le sigue un número.
No sé si esto afecte al peso de los archivos, pero si aveces me complica por que cuando es alguna pelicula larga hay cientos de estos y que a solucion a sido agruparlos en carpetas, pero presiento que no es muy buena idea.
E visto otras peliculas y en la biblioteca no aparecen de estos archivos, de hecho aparecen otros, q se llaman "Symbol" o Simbolos.. en fin, que tampoco sé como se crean.

Bueno.. espero me den una opinion de mi inquietud..

Saludos!!

Por abarabar

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 02:04 pm
Hola , siempre que hagas una interpolación pasa la biblioteca como símbolo gráfico y es muy buena idea meterlos en carpetas, yo por lo menos siempre lo hago cuando se trata de un swf muy grande, me creo carpetas para todo: clip, gráficos, sonidos, etc.... es la mejor forma de tener ordenada la biblioteca.

Por Jorgeff

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 02:11 pm

Jorgeff escribió:

Hola , siempre que hagas una interpolación pasa la biblioteca como símbolo gráfico y es muy buena idea meterlos en carpetas, yo por lo menos siempre lo hago cuando se trata de un swf muy grande, me creo carpetas para todo: clip, gráficos, sonidos, etc.... es la mejor forma de tener ordenada la biblioteca.


Ok. si, y como hago eso???

me explicas?? porfavorrrrrr

Por abarabar

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 03:25 pm
Buenas...

Las interpolaciones siempre deben hacerse con Clips de peliculas o Graficos, por eso cada vez que haces una interpolacion te creo un clip grafico para meter dentro de él, el elemento que estas animando.

Ejemplo:

Si vas a animar una pelota que retoba, creas con la herramienta Ovalo un circulo y cuando la vas animar debes hacerlo con Interpolacion de Formas para que no te cree un Clip Grafico. Si creas una Interpolacion de Movimiento, la pelota que creaste se introduce dentro de un Clip Grafico llamado AnimarXX, porque es necesario.

Tienes que saber que tipo de animacion quieres hacer para determinar que tipo de interpolacion debes usar

Saludos ;)

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 06:42 pm

XArcanHellX escribió:


Buenas...

Las interpolaciones siempre deben hacerse con Clips de peliculas o Graficos, por eso cada vez que haces una interpolacion te creo un clip grafico para meter dentro de él, el elemento que estas animando.

No, lo siento pero eso no es exacto.
La razón por la que te crea los gráficos es porque estás creando la animación haciendo click derecho sobre la línea de tiempo y seleccionando la animación. El comportamiento por defecto para ese comando es crear una serie de gráficos que para la animación (si seleccionas una animación de movimiento). Las animaciones en Flash son de dos tipos:
Animación de Movimiento (Motion Tween):
Se aplica sobre:

  • Gráficos (Graphic)
  • Botones (Button)
  • Clips de Película (MovieClip)
  • Objetos de Dibujo (Drawing Object)



Animación de Forma (Shape Tween):
Se aplica sobre:

  • Formas (Shape)
  • Objetos de Dibujo (Drawing Object)


Si no deseas que te genere los gráficos, aplica la animación a través del Panel Propiedades:

  1. Seleccionas alguno de los fotogramas donde harás tu animación.
  2. Vas al Panel Propiedades.
  3. Seleccionas el tipo de animación que deseas.

XArcanHellX escribió:


Ejemplo:

Si vas a animar una pelota que retoba, creas con la herramienta Ovalo un circulo y cuando la vas animar debes hacerlo con Interpolacion de Formas para que no te cree un Clip Grafico. Si creas una Interpolacion de Movimiento, la pelota que creaste se introduce dentro de un Clip Grafico llamado AnimarXX, porque es necesario.

Tienes que saber que tipo de animacion quieres hacer para determinar que tipo de interpolacion debes usar

En esto, XArcanHellX lleva toda la razón. (y)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 07:34 pm
AFF!!!

Cuando me referia a "interpolaciones", me referia a las de movimiento

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 07:49 pm
claro.. acabo de probar como lo dijo Fricky
Una imagen por ejemplo, le dí primero lo q quiero, osea movimiento y luego puse la img y pues no me creo esas fastidiosas "animarXX"
en fin, es cosa de seguir practicando para no llenarme de esos bichos.. y lo peor es q si las elimino se hecha a perder todo

espero q sigan opinando..

gracias

Por abarabar

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 08:31 pm
Yo tiendo agrupar los animar o symbol en carpetas por ejemplo carpeta: musica, graficos, simbolos, botones, etc. Para meterlos en carpetas le das a f11 o buscas libreria, alli te salen unos simbolos como nuevo simbolo, pelicula y tambien nueva carpeta, al darle te aparecera una y le puedes poner nombre. Despues arrastras los archivos que quieras colocar alli.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.