Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Destronar a Freddie

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 07:44 pm

XKlibur escribió:

P.D: Recuerdo que Freddie dijo que me regalaría Cristalab esta navidad U_U
No tengo idea de donde sacaste esto, pero en navidad, Clabie estará apuntando a tu isla. Y puede cargarsela entera.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 07:53 pm

Freddie escribió:

XKlibur escribió:

P.D: Recuerdo que Freddie dijo que me regalaría Cristalab esta navidad U_U
No tengo idea de donde sacaste esto, pero en navidad, Clabie estará apuntando a tu isla. Y puede cargarsela entera.


Tú lo dijiste ¬¬

De cualquier forma no estaré en la isla :P

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 08:18 pm

XKlibur escribió:


Tú lo dijiste ¬¬


Nunca negocies con tiranos :lol:

Por manoloweb

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 08:54 pm
jajajaja la gente que mas defiende son los marcados con NIF y TROLL respectivamente. jajajajaja

;-)

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 09:20 pm
No puedo unirme a nadie en contra de F... U_U
El tiene algo que me pertenece... hasta entonces... POR EL IMPERIO!!!!! :vader:

Ya vuelvo... voy a desempolvar mi antidisturbios... :punal:

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 10:43 pm
Contacta a SOSO y a jhobel7786 podrian hacer un gran acuerdo. SOSO te dara una pagina web hecha en flash.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 11:07 pm
sigo sosteniendo lo de las vacas U_U

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 11:18 pm
penHolder, que parte de las vacas estás sosteniendo?

:-P

Por manoloweb

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 11:21 pm
KindUff, gracias por los leads, voy a buscarlos.

Particularmente la página web hecha con flash me será de extrema ayuda en la causa, ojalá sepa hacer intros, así la página será realmente buena y a la moda.

Viva flash! Bendito Macromedia que lo creó, y bendito F que lo trajo hasta nosotros!!

Slds! ;-)

Por manoloweb

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 11:41 pm

Golpe!!! Cortadas!!! moretones!!!...

emm... uh?

Que no estaba apunto de empezar una masacre aquí?

manoloweb escribió:


Viva flash! Bendito Macromedia que lo creó, y bendito F que lo trajo hasta nosotros!!

Slds! ;-)


U_U creo que ya se calmaron las aguas.. manoloweb ya no derrocaras a F? te intimido Clabie?

F, que pasó con los cuervos? x_X

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 11:55 pm

Por manoloweb

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 12:01 am
Por cierto JOS... ese instrumento administrador de justicia que acompaña a tu avatar... no lo he visto en otro lado???

Ah, si... aunque una versión un tanto más troglodita...

Por manoloweb

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 02:35 am

manoloweb escribió:

Wow... comida para cuervos. Puede ser una forma interesante de trascender! (Digo, si no logro trascender como conspirador)

Salud! ;-)


wow, trascenderas facilmente conspirando en el foro =P

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 04:58 am
Con todo el respeto a manoloweb.

Señorito HDP (hacker de polonia), empiezo a notar que sus respuestas son completamente una M4M4D4, realmente ve interesante esto?.....................Yo no, de hecho ya me empieza a aburrir sus comentarios, son faltos de gracia y sentido común ademas de que para decir algo usa un post por separadado, acaso sabes que existe algo llamado parrafo?

El parrafo es parecido a este y sirve para expresar o iniciar una linea de idea aparte de la anterior. si pretendes hacer algo al menos se inteligente en tus comentarios y no suenes tan simple que hasta HU3V4 me das, por favor retanos (Si, asi es estoy del lado de F, aunque no lo crean), algo de ironia y sarcasmo es mucho pedir?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 12:02 pm
aissss como me gustan los trollssss y tan bien merecidos... por suerte me la replampinfla tener 1 cl que 6854625689498cl, así pues a trollear..

lo cachondo es que si pones las palabras "elegantemente disumuladas" ni te borran ni te ENGUARRAN tus mensajes.. pero si pones que esta historia como la creada por H y F son PATÉTICAS entonces suena malllllllllllllllllllllll


pues valep


sigo reinvindicando que me parece el patetismo más grande que ha creado CL, por lo menos en mi estancia en esta comunidad... Y PODREIS BORRAR Y REBORRAR Y SEGUIRE PENSANDO LO MISMO.
El creador , cerebro de este tipo de post es la persona más PATÉTICA que me he topado desde hace ya mucho tiempo.. y por su puesto TAMBIEN los que andan por detrás



RAPIDO
ESTE MENSAJE SE BORRARÁ EN BREVE


Y EN BREVE LO PONDRÉ NUEVAMENTE


Amén

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 12:25 pm
no no te equivocas
te cuento, q existen los trolls, de veritas q si, pero, hasta hace un año tal vez era un chiste bueno, lamentablemente ahora tienen tan poca gracia, q solo hacen lo mismo, una y otra vez, aun recordaré, y q no me jodan los bofhs, en finales del 2004, cuando los chistes eran frescos, la gente realmente se divertía, ahora estamos llenos de papanatas, y si, F, tienes la culpa, por hacer de cristalab un escondrijo para animes maníacos, antes era puro desarrollador, ahora son cualquier cojudín, la cagaste mi brother :(

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 12:54 pm
Acidbjazz.... por supuesto, y se respeta, pero que te monten post de este calibre o de otros del mismo pie (que aún no se si es porque se aburren o para reirse/mofarse de nosotros...) el caso es que me parecen lamentables y encima que uno no pueda expresar tal repugnancia pues deriva a una distorsión cada vez menos equilibrada.

me voy a comer un par de aceitunas con anchoa y un trago a mi mahou *****, joder que bien que estamos a viernes y queda poquito para rematar y disfrutar del fin de semana....

cambiando de canal.... demasiao zzapinnnn por aká

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 01:35 pm
Yo llevo poco tiempo pero cuando me metí en el foro fue por aprender todos, unos de otros de todo lo relacionado con el mundo del diseño, en el sentido más amplio del significado de la palabra......

Pero, la verdad, que apoyo totalmente lo que dicen Koballo y Acidbjazz, sois una panda de zoquetes que en vez de hablar de cosas que realmente interesen en el mundo y a todo el mundo os dedicais a no tener ningún tipo de charla seria, es lo más banal que he visto por los foros de diseño.......

En los demás foros se habla un poc de diseño de computadoras, no se........ creo que a lo mejor deberías renovar el concepto del foro, por que creo que se está desviando a lugares, para los que no fue creado.

Espero que lo que diga no ofenda los oidos/vista sensibles de la comunidad CL

Por mara

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 01:52 pm

XKlibur escribió:

Si no quieren participar simplemente no posteen y eviten disminuir su clablevel sin necesidad :)


Hagan caso y dejen de hacer un melodrama por todo U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 02:17 pm
si, seguro manoloWeb es un troll a sueldo que fue contratado por las mas altas esferas de clab para dinamizar poco el foro, U_U.

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 02:38 pm
[mode=cuervo]
a la espera de la carroña ^^

[/mode]

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 03:28 pm

takag escribió:

XKlibur escribió:

Si no quieren participar simplemente no posteen y eviten disminuir su clablevel sin necesidad :)


Hagan caso y dejen de hacer un melodrama por todo U_U

y por que no se aparece un :| para cerrar esto? U_U

:swat: :swat: :swat: :swat: :swat: :swat: :swat:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 03:33 pm

master_of_puppetz escribió:

takag escribió:

XKlibur escribió:

Si no quieren participar simplemente no posteen y eviten disminuir su clablevel sin necesidad :)


Hagan caso y dejen de hacer un melodrama por todo U_U

y por que no se aparece un :| para cerrar esto? U_U

:swat: :swat: :swat: :swat: :swat: :swat: :swat:


porque esto es exactamente lo que buscan
ejejejeje


:cool:

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 06:12 pm

koballo escribió:

master_of_puppetz escribió:

takag escribió:

XKlibur escribió:

Si no quieren participar simplemente no posteen y eviten disminuir su clablevel sin necesidad :)


Hagan caso y dejen de hacer un melodrama por todo U_U

y por que no se aparece un :| para cerrar esto? U_U

:swat: :swat: :swat: :swat: :swat: :swat: :swat:


porque esto es exactamente lo que buscan
ejejejeje


:cool:
Qué manía con el sobrecontrol. Todo aquel que tenga un miniBOFH en su interior y realmente no lo sea, que se tome una pastilla antirepresor.

Este tema ya ha salido varias veces. Aquí se habla de muchas cosas, existen foros técnicos de programación, de diseño, bla bla bla. Pero oh, casualidades de la vida mundana, éste es el de charla. Y creo recordar que, si no se insulta a nadie, se puede hablar de lo que sea.

Si en algún momento algún BOFH cree necesario cerrar el post, no os preocupéis que lo hará, para eso están.

De verdad que esta actitud me recuerda intensamente a cuando un jugador de fútbol le protesta a un árbitro para que le saque una tarjeta amarilla a otro y el árbitro le acaba diciendo al protestón que el que se encarga de arbitrar es él. Si os gusta el fútbol, ya sabréis lo que suele pasarle al que intenta hacer de árbitro cuando no lo es.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 06:24 pm
perdón, pero en este foro se respira un olor raro... :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc:
tal vez eso sea lo que no deja postear con un buen juicio XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 06:54 pm
F va a tener que abrir un foro para el aprendizaje del arte del troll, porque ni eso saben U_U.

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 06:59 pm
alguien consiguió su objetivo xD

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 07:16 pm
Vaya...

Párrafos, interesante concepto, creo que lo usaré... pero no ahora.

Troll, no, epera... troll A SUELDO... el día que consiga sacarle F un cuarto de dólar por postear estupideces, ese día lo habré vencido. [Hey, tu, F... cuanto me darás por este insulso post?]

Es interesante ver a todos esos PFYs clamando por un BOFH para que cierre este post. XD

Digo, no es que me interese mucho mantenerlo abierto, en realidad lo puse en el foro de pruebas pero un BOFH se encargó de jugarme sucio y venir a ponerlo aca, jejeje, el experimento ha resultado interesante, pues he podido conocer un par de personajes interesantes, y he ingresado a esta comunidad con el pie izquierdo (les dije que me gustan los retos? jeje).

Bueno, me da mucho gusto conocerlos, y coincido con ustedes que este asunto tan insulso no debiera quitarle el tiempo a nadie (lease... yo no obligué a nadie a perder su tiempo leyendo y/o escribiendo, cada quien, dueño de su propio criterio y tiempo decidió hacerlo o no).

Pronto espero poder contribuir con algunos posts más productivos y apoyando a otros usuarios. Mientras tanto...

See Ya! Espero verlos pronto.

;-)

Por manoloweb

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 07:23 pm

manoloweb escribió:

Vaya...

Párrafos, interesante concepto, creo que lo usaré... pero no ahora.

Troll, no, epera... troll A SUELDO... el día que consiga sacarle F un cuarto de dólar por postear estupideces, ese día lo habré vencido. [Hey, tu, F... cuanto me darás por este insulso post?]

Es interesante ver a todos esos PFYs clamando por un BOFH para que cierre este post. XD

Digo, no es que me interese mucho mantenerlo abierto, en realidad lo puse en el foro de pruebas pero un BOFH se encargó de jugarme sucio y venir a ponerlo aca, jejeje, el experimento ha resultado interesante, pues he podido conocer un par de personajes interesantes, y he ingresado a esta comunidad con el pie izquierdo (les dije que me gustan los retos? jeje).

Bueno, me da mucho gusto conocerlos, y coincido con ustedes que este asunto tan insulso no debiera quitarle el tiempo a nadie (lease... yo no obligué a nadie a perder su tiempo leyendo y/o escribiendo, cada quien, dueño de su propio criterio y tiempo decidió hacerlo o no).

Pronto espero poder contribuir con algunos posts más productivos y apoyando a otros usuarios. Mientras tanto...

See Ya! Espero verlos pronto.

;-)


T_T entonces no habrá masacre?
*Se va a buscar otro lugar donde usar su bate de colores.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 09:22 pm
JOS

Según he visto... el bate de colores nunca te sobrará paseando por estos rumbos. XD

Por manoloweb

11 de clabLevel



 

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.