Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Capas que no centran en Firefox

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2007 05:58 am
buenas...
soy nuevo en esto y tengo un problemilla, estoy desarrollando un pequeño sitio web , hasta el momento todo iba bien hasta que me dio por probar cómo se veía en FireFox, con la sorpresa de que se descuadra todo.
es unacapa en la que tengo cargado una botonera en flash, pero necesito que cuando cambie de tamaño al navegador; esta se conserve alineada con el resto.
que debo hacer...
pongo el link a su disposición
agradezco cualquier ayudita
http://ikol.50webs.com/ ^^

Por mareol

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseñador gráfico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 10:33 am
Odio tener q decir esto... pero lo debes poner dentro de la tabla... debe estar dentro de una celda... como la tabla esta centrada creo q se te soluciona el problema.




PD: Diseñar con tablas es incorrecto, esta mal, existen muchos post en toda la web explicando el pq. Te aconsegaria q aprendieras a maquetar con estilos (CSS)...



Saludos

Por 3w

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 04:16 am
Ok intentaré lo de la tabla, sin embargo seguire en la brega con los estilos CSS, en realidad soy nuevo en esto y aprendí a punta de tablas

gracias, espero poder aportar muy pronto

Por mareol

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseñador gráfico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 02:26 pm
No es recomendable desarrollar sitios viendolos en Explorer, ya que este es generalmente el que anda mal. Utiliza Firefox u Opera como base para el desarrollo ya que estos dos (especialmente Opera) cumplen con los estándares.

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.