Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Función recursiva y objetos que desaparecen

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 06:05 pm
Hola gente, hace mucho que no vengo por aquí :P

Tengo un problemilla con un script de javascript que no logro hacerlo funcionar, he hecho muchas pruebas y no consigo ver donde está el problema, os cuento:

- Estoy desarrollando un script SOLO para internet explorer v6+ (ESTO ES IMPORTANTE).
- El script está en: http://www.nbsp.es/ajax/buxframes/index2.php
- Es una página con 2 frames.
- En el frame de la derecha hay una estructura HTML.
- La página principal espera a que los dos frames estén cargados.
- Una vez están cargados lanza un script que copia la estructura de elementos HTML del frame de la derecha a un objeto.
- Este objeto lo regenero dinamicamente en el frame de la izquierda, pero en lugar de simplemente copiarlo, genero una estructura de listas que "imitan" el código fuente de lo elementos copiados (si miráis el ejemplo veréis que quiero decir).
- A estos elementos LI generados dinamicamente les asigno el objeto correpondiente (la referencia al elemento original del frame de la derecha)
- Al pulsar sobre del BODY, captura el srcElement y hace un alert con el tagName del objeto original y la referencia al objeto html.

Bien, pues solo funciona con el elemento BODY, el resto lanza undefined. Aparte, si en lugar de ponerle una referencia simplemente le defino un objeto, tambien lanza undefined. MU RARO.

A ver si alguien es tan amable y bueno y generoso como para echarme un cable :)

saludos!!
Marc

Por XrV

82 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 08:21 am
Nadie sabe que puede suceder con esto???

Por XrV

82 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 04:42 pm
Ya probaste a incializar la copia con window.onload? A veces el script se dispara cuando el dom no se ha terminado de cargar.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 08:23 am
¿Has mirado el código? agradezco tu colaboración, pero no me parece que sea ese el problema.

Los frames lanzan un init, cada uno distinto, cuando las variables init1 y init2 están cargadas se inicia la ejecución del script. De echo si pruebas el código verás que se duplica correctamente la estructura y el problema está al pulsar sobre los elementos generados en el frame de la izquierda.

Por XrV

82 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2009 07:01 pm
Hola tengo el mismo problema o uno muy parecido, tengo un juego en flash con exactamente 24 capas. Cuando añado un movieClip que contiene en su interior varias capas, al compilarlo varios elementos de mi juego desaparecen. Dejo un link de un problema relacionado: http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg10125.html. Espero encontrar pronto la solución a este inconveniente. A lo mejor es debido a que estoy sufriendo la transición de As2 a As3. vamos a ver si alguien encuentra la solución.

[email protected] - Programador Web.

Por neanlos

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.