Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lluvia de ideas

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 08:49 pm
Necesito de la opinion de uds...cual es la mejor manera de hacer un catalogo de productos en Flash? El tema es sobre productos medievales para una tienda virtual, en europa les encanta hacer representaciones medievales, incluso muchos productores buscan estos temas para peliculas...entonces recibo lluvia de ideas por favor....como siempre, se les agradece mucho...

si he sido muy general, puedo proponer items:

Visualizacion de los productos, interactividad, escenario, fondos, animacion, etc

Por diegoma

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 01:31 pm
Lo bonito sería algo como lo siguiente... esto se vendería solo.

Imaginate que quiero comprar una malla metálica de caballero y un hacha.... Entro a tu tienda virtual y se muestran 2 dibujos, un hombre y una mujer, yo lo que quiero es una malla de caballero y hacha de caballero luego selecciono hombre.

Al seleccionar hombre aparecen Atuendos (ropa), utensilios (herramientas medievales) y armas. Selecciono armas.

En la sección de armas, se me van mostrando las diferentes armas que puedo comprar, 1 por una y al seleccionarlas, se van añadiendo al avatar (hombre) que se muestra en un lateral (una forma genial de mostrar el carrito de compra... miras el avatar y ves que tiene).

Esta idea está inspirada y para que te hagas una idea en la web de http://www.simpsonsmovie.com/main.html?cid=es y en la sección de 'crear avatar', de donde yo saqué mi avatar simpsonizado.. fijate como según vas eligiendo una parte del cuerpo, te va mostrando las opciones...

Esa idea te puede valer...

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 02:22 pm
Claro que vale y muchisimo gracias Pitger, habia pensado tambien en fondos grunge, como os parece?

Por diegoma

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.