Jajjajaja, el honorable consejo de ancianos... que buenos los iconos!!

Se que Freddie no querrá convertir esto en un negocio a pesar de que muchos vean en esa cabecera OMG-levis publicidad, pero cuando en vez de hablar de cLvl se habló de dinero, a más de uno se le habrá ocurrido muchas cosas para implementarlo.
No digo que esté a favor de esto y todos estamos de acuerdo con Zguillez, recordemos que esta conversación salió a raíz de un comentario mio y del que aun nadie me ha explicado donde está la falta (será que no la habia).
El caso es que se plantea un dilema y a mi se me ocurre lo que sería una posible solución para implementar, mas bien en otro foro.
Los sistemas de apuesta no tendría quizá mucho problema de implementar si entre 2 miembros que apuestan cLvl, el resultado es de 2 soluciones posibles (X Y) y siendo el resultado final la primera, el perdedor, mediante un sistema de donación de puntos, le ingresa los puntos al ganador. Ahí no hay nadie que supervise la apuesta, sin jueces que se puedan corromper, es la buena fé y el buen nombre de los apostantes. Evidentemente esto sería cuestión de honradez y saber perder.
Un método para evitar la escalabilidad de cLvl de usuarios recientes es que no puedan hacer donación de Lvl en tanto no tengan una antigüedad debida (el dato de registro de usuario existe) o hasta que no tengan un nivel X, digamos 250, por debajo de ese nivel, pierden ese mérito.
Posible es, factible no tanto, recomendable, a mi criterio no. Pero bueno, ahí esta el consejo de ancianos para decidir, y si creen que podría ser beneficioso, al menos que tengan en cuenta mi propuesta.
* Un jefe que tuve en su día me dijo una vez: "La gente, los clientes, lo que quieren es SOLUCIONES y no más problemas".