Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Apuestas en Clab

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

¿Estas a favor de abrir/crear un sistema de apuestas?
Si
48%
 48%  [ 18 ]
No
29%
 29%  [ 11 ]
Me da igual
21%
 21%  [ 8 ]
Votos Totales : 37

MensajeEscrito el 04 Dic 2007 08:43 pm
¿Cuantas veces haz querido demostrarle a alguien que realmente tienes la razón y apostar tu clab lvl, pero simplemente no puedes?

Si realmente estas de acuerdo en legalizar las apuestas en Clab, solo tienes que votar. ¿Se supone que en Clab hay democracia no creen? (Absténganse de contestar esa pregunta).

Imagínate que quieres probarle algo a alguien, apostarle a que va a ganar tu equipo favorito o simplemente por diversión, poder apostar tu clabLvl.
Todo esto seria posible si las apuestas en Clab fueran reales.

Ahora vota.
Cuestiones técnicas serán vistas más tarde cuando se decida o no las puestas en Clab.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 08:47 pm

M@U en otro post escribió:

Ahora que lo pienso con mas calma:...

Si es que se implementa ese sistema de apuestas, que a mi punto de vista deberia ser de donacion ( ...para dar clabLvl a quien quieras, nada mas por que si ), Se corre el riesgo de que todo claber con un bajo "nivel" y "sed de apuesta" quiera trollear nada mas por que si, con el fin de tener mas y poder apostar de nuevo...

Si tal es el caso, los BOFH´s y SWAT´s tendrian que estar mas alertas... O simplemente que se convierta en un privilegio de unos pocos ( o no tan pocos... )...

Es el problema que creo habria...
...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 08:49 pm

legalizar el juego! que sige, peleas de gallos, lucha en lodo? *esto ultimo podria ser util

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 09:03 pm
U_U Another shit to the shit

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 09:16 pm

flashreloco escribió:

En dado caso que las apuestas nada más sean para quienes tengan arriba de 250 clabLevel, así no cualquiera podría apostar , y con eso se ahorra el hecho de que cualquier troll ande haciendo de las suyas.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 09:17 pm
Sin animo de ofenderte Kinduff, pero creo que este post debería quedar a discreción de Freddie; o si me apuras un BOFH actuando en sus ordenes.

Piensa en esto: ¿Y si Freddie no puede, no quiere; le da weba (hola gato) o le da igual?
¿entonces que? ¿Que piensas hacer para satisfacer los deseos de los clabers? ¿Hacer tu todo el sistema de apuestas? ¿Obligar a Freddie bajo chantaje?? (Lo llevas claro)

Intenta imaginarte como seria un interface gráfica para eso. ¿en que la haces? ¿PHP? ¿Flash? ¿a mano cada vez que hagan una apuesta? No creo eso ultimo.

Y el problema social: ¿Quien es el que decide en ultima instancia si se ha ganado/perdido una apuesta? Todo es subjetivo. Muchas apuestas pueden considerarse muy abstractas y el resultado puede ser uno no esperado. No es como en las carreras, que ganas o pierdes.

¿Propones entonces la creación de un cargo que se el Guardian sagrado del Clablevel™ y que actúe de juez en esto? ¿Conoces en todo clab a alguien suficientemente responsable como para ostentarlo y dar justicia en eso? (Ni te propongas a ti mismo, sería un chiste)

Imaginate a XK en ese cargo, cualquier día te despiertas y tu Clablevel es negativo y le debes 50dlls (*sigh).

Es complicado.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 09:47 pm
Muchas razón tienes Bleend, sin embargo, todo es posible pero poco probable.
Sigamos en un foro normal e indiferente.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 09:51 pm
El que apueste que apueste el que no No.....

Por Diego8

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 10:05 pm
hola diego8, no se trata solo de apostar, y quitar cL, hay q desarrollar algun codigo q haga eso, como el q te lo suma, solo q este debiera ser regulado por un ente parcial, cosa q escasea en demasia en este lugar

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 10:08 pm
Voto que no. Creo que sería una pérdida de tiempo en programarlo para F y luego no lo usaríamos prácticamente nada. Como mucho los primeros días como novedad...

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 11:17 pm

Kinduff escribió:

100 clabLvl a que no dura nada este tio aqui.

Si este es el tipo de apuestas que van a hacer ganar o perder clablevel sinceramente me parece ridiculo...

El clablevel es un indicador de la implicación de la gente dentro de la comunidad. Es decir alguien con mucho clablevel es alguien que lleva mucho tiempo registrado y a participado activamente durante mucho tiempo en muchos posts, o es alguien que a aportado mucho material a la comunidad (tutos, tips, ejemplos, articulos etc..) Ambos casos hacen que esa persona sea importante para la comunidad y eso queda representado en su clablevel.

Si alguien valora tan poco su clablevel como para apostarlo realmente merece tenerlo a cero.

¿O es que ahora vamos a tener usuarios con menos de un mes de registro y totalmente desconocidos pero con un clablevel de 3000 solo porque 4 borregos se apostaron todo su clablevel?

Recapaciten sus propuestas, y piensen si aportan algo bueno a la comunidad o no...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 11:21 pm
ramen

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 11:22 pm
Siempre pueden apostar dinero...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 11:43 pm
No vale la pena U_U Lo siento. No vi más haya.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 12:15 am

Kinduff escribió:

No vi más haya.

Haya en donde :?
Mi voto es NO y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Zguillez U_U.
¿Cual seria la gracia de tener 2000 de clablevel (por ejemplo) en un corto tiempo si no has aportado a la comunidad :roll:

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 12:23 am

psycho-vnz escribió:

Kinduff escribió:

No vi más haya.

Haya en donde :?
Mi voto es NO y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Zguillez U_U.
¿Cual seria la gracia de tener 2000 de clablevel (por ejemplo) en un corto tiempo si no has aportado a la comunidad :roll:

¿Sabes español? Cuando digo "No vi más haya" me refiero que estoy también de acuerdo al comentario de Zguillez, que no lo pensé bien, y echándome esas realidades en cara lo veo muy poco aplicable al foro.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 12:29 am
Disculapa Kinduff,lo que quise que vieras es que es "mas allá" en vez de "mas haya" (y)
Creo que el que falló fuiste tu U_U

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 12:30 am

Kinduff escribió:

¿Sabes español? Cuando digo "No vi más haya" [...]
Haya

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 12:33 am

psycho-vnz escribió:

Disculapa Kinduff,lo que quise que vieras es que es "mas allá" en vez de "mas haya" (y)
Creo que el que falló fuiste tu U_U

:oops: Shit. Y todavía te digo: ¿No sabes español? Me merezco la imagen de Failure.
Perdón.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 02:52 am
Totalmente de acuerdo con Zguillez

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 03:54 am
Creo que Zguillez tiene toda la razón U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 10:56 am
Uds. voten y ya se verá que decide el ...

Honorable consejo de ancianos

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 11:27 am

La100rra escribió:

Honorable consejo de ancianos

Juass!!!! Me encanta ese dibujo XD

Yo estoy de acuerdo con Zguillez U_U

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 01:12 pm
Jajjajaja, el honorable consejo de ancianos... que buenos los iconos!! :lol:

Se que Freddie no querrá convertir esto en un negocio a pesar de que muchos vean en esa cabecera OMG-levis publicidad, pero cuando en vez de hablar de cLvl se habló de dinero, a más de uno se le habrá ocurrido muchas cosas para implementarlo.

No digo que esté a favor de esto y todos estamos de acuerdo con Zguillez, recordemos que esta conversación salió a raíz de un comentario mio y del que aun nadie me ha explicado donde está la falta (será que no la habia).
El caso es que se plantea un dilema y a mi se me ocurre lo que sería una posible solución para implementar, mas bien en otro foro.

Los sistemas de apuesta no tendría quizá mucho problema de implementar si entre 2 miembros que apuestan cLvl, el resultado es de 2 soluciones posibles (X Y) y siendo el resultado final la primera, el perdedor, mediante un sistema de donación de puntos, le ingresa los puntos al ganador. Ahí no hay nadie que supervise la apuesta, sin jueces que se puedan corromper, es la buena fé y el buen nombre de los apostantes. Evidentemente esto sería cuestión de honradez y saber perder.

Un método para evitar la escalabilidad de cLvl de usuarios recientes es que no puedan hacer donación de Lvl en tanto no tengan una antigüedad debida (el dato de registro de usuario existe) o hasta que no tengan un nivel X, digamos 250, por debajo de ese nivel, pierden ese mérito.

Posible es, factible no tanto, recomendable, a mi criterio no. Pero bueno, ahí esta el consejo de ancianos para decidir, y si creen que podría ser beneficioso, al menos que tengan en cuenta mi propuesta.

* Un jefe que tuve en su día me dijo una vez: "La gente, los clientes, lo que quieren es SOLUCIONES y no más problemas".

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 03:10 pm

Zguillez escribió:

Recapaciten sus propuestas, y piensen si aportan algo bueno a la comunidad o no...
Tienes toda la razón...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:21 pm

torrealbaruben escribió:

Zguillez escribió:

Tienes toda la razón...!

Recapaciten sus post también... ese comentario podría haberse obviado perfectamente y en nada hubiera afectado el orden mundial... creo que también deberíamos pensar todos antes de postear cosas que no aportarán.
Pero eso es otro tema y como esto yo creo que ya no va a degenerar en nada útil, lo podrían cerrar... pero bueno, eso es decisión de los BOFH U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:23 pm

pitger escribió:

[...] recordemos que esta conversación salió a raíz de un comentario mio y del que aun nadie me ha explicado donde está la falta (será que no la habia)[...]
Te equivocas, ya habia surgido hace un tiempo el mismo debate...
De hecho el mas reciente creo que fue con Torrealbaruben en tiempos del mundial...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:42 pm
NOTA: quiero dejar bien claro que estoy de acuerdo con Zguillez...

Ahora que deje eso en claro:
  • Si es que se implementa ( lo cual no creo que sea facil... ), deberia ser mas al estilo de "donacion voluntaria" ( El que llegue el clabLvl de mano a mano, sea bajo palabra de quienes hacen el trato... )
  • Que sea un lujo solo para claber´s con un clabLvl mayor a 1000, ya que supongo que con esa cantidad tendran suficiente criterio y madurez como para jugar (ademas de que se evitaria la nescesidad de apuestas compulsivas de Hordie )...
  • Probablemente Freddie no lo dijo tan enserio como se lo estan tomando... Relajense...
L4C

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:57 pm
De acuerdo con M@U pero al mismo tiempo con Zguillez. Claro si se implementa.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 07:38 pm

M@U escribió:

Que sea un lujo solo para claber´s con un clabLvl mayor a 1000, ya que supongo que con esa cantidad tendran suficiente criterio y madurez como para jugar
Ja! A veces tener ese clablevel es mas un síntoma de que nos estamos volviendo locos y desquiciados. XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab