Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con botones para reprocir sonidos

MensajeEscrito el 04 Dic 2007 08:26 pm
Tengo una gran duda,,, estoy realizando una presentacion en flash mx para un cd interactivo, pero en una de las opciones voy a colocar varios botones donde al darle a un boton un click reproduzca una cancion y luego al darle nuevamente regrese la cancion al inicio o sea le de stop,,, y en los otros botones q tengan diferentes canciones,,, he logrado que un boton suene y pare la cancion pero al agregar el segundo boton suena la misma cancion y ya le cambie nombre de instancia nombre de variables,,, y ya no se ni que hacer :crap: otra duda es si se puede hacer transiciones entre peliculas swf por ejemplo q al cargar una pelicula entre con una transicion de aparecer lentamente o desaparecer lentamente,,,, por favor necesito ayuda no soy experto pero quiero aprender ,,, gracias anticipadamente[/b]

Por royramlagan

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 04:37 am
si estas usando flash mx no user script's solo dale un click derecho y propiedades en tu libreria a los sonidos y le das un nombre para exportar como elemento y en el menu de arriba te da la opcion de acciones ahi te sale si queres reproducir pausar o parar la reproduccion en un formato casi para niños

espero te ajude en algo

Saludos Humano!!!

Por yousesshomaru

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab