Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web PHP dinamica

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 12:06 am
Hola soy novato en php y estoy haciendo una web y quiero saber como crear un listado de links de unos programas radiales que hay en la web y que al hacer click en cada programa me abra la descripcion del mismo, seria algo asi como cualquier articulo de una pagina con su "read more".

Tengo que hacerlo a mano? o hay alguna forma de hacerlo automaticamente en php

baje un script de php navigation que me da la opcion de tener los link de esta forma <a href="?p=1">anything</a> pero igualmente a cada link se lo tengo que asignar manualmente y la pagina de destino la tengo que crear totalmente de nuevo.

Para usar siempre el mismo estilo de pagina es necesario usar frames para mantener el banner de encabezado y el menu lateral???

Necesito una orientacion de como hacerlo porque manejo bastante bien scripts php para agregarlos a webs pero es la primera vez que hago una desde cero.

Les dejo el link de la web para que ven mas o menos a lo que me refiero y espero me puedan orientar un poco, Gracias

http://www.kubicradio.com/pruebaweb

Por oscargim

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 11:35 am
Por qué no usas include() para incluir las partes estáticas y solo construye con PHP las partes dinámicas.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 09:06 pm
Podias ser un poco mas especifico de como hacerlo por favor? o algun ejemplo pequeño.. Gracias

Por oscargim

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 10:36 pm
oscargim dame tu mail por mensaje privado y te mando un ejemplo para q entiendas +/- cual es la idea...


Saludos

Por 3w

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.