Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MULTIMEDIA EN FLASH

MensajeEscrito el 06 Dic 2007 03:53 pm
:lol: bueno primero un saludo y decir que soy nuevo en esto lo cual no tengo mucho conocimiento en flash, espero que comprendan eso y de la pregunta un tanto tonta q voy hacer y es lo siguiente:

tengo ganas de crear una multimedia algo así como la enciclopedia de microsoft :shock: esa es mi ambición pues pensé que se podría hacer en flash hay es donde esta la pregunta si es viable crearla en este sorprendente programa o si hay que usar otra cosa o si se puede usar el flash e implementarlo con otro programa necesito una orientación acerca de esto, ya e aprendido cosas de novatos como animar cuadros, rayas etc :lol: y pues se qeu me falta y necesito hacer menús y es lo que quiero ver si esto es factible en flash eso si para pasarlo a un CD como multimedia

GRACIAS POR LEER EL POST

Por vegeta86

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 11:00 pm
Señor ... perdónalos pues no saben lo que postean U_U
:lol: :lol: :lol:
Amigo, está bien fijarse metas, pero te recomiendo que primero elijas metas más factibles, algo así como reducir esa enciclopedia a un 1% y pruebes pequeñas películas en Flash con un tema en particular. Una vez que sepas crear pelis que interactúen y veas algo de AS2 o AS3 y se te haya comenzado a caer el cabello por el stres y nadie sepa porqué ya no tienes vida social y no frecuentas esos lugares a los que antes ibas, allí tal vez, comiences a tener una idea de en lo que te has metido y si aun decidas seguir adelante con ello róbales las raciones de C_c a todos los clabers que puedas.
Te hará falta U_U
Saludos

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 11:56 pm
pues si gracias lo que necesito es una orientación tan poco es que es lo q pretendo pero creo que se puede hacer cosas que se puedan acercar un tanto e visto multimedias sencillas y bonitas eso es lo que busco que me traigan las imágenes y la información al menos algo como esto que puese de imagen qeu se pueda interactuar y que se vea atractivo

Por vegeta86

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 12:10 am
Ok. Hay muchas formas de desarrollar algo así.
El asunto es decidirse por cual. Eso lo puedes lograr en Flash combinado con Xml o bien llamando la info desde una base de datos.
Creo que si lo que intentas es trabajar desde un cd o dvd de datos deberás trabajar con un ejecutable matríz y luego varios swf que serán llamados desde el menú y la info puede estar en archivos xml o bien incluidos en los swf.
Lo que te sugiero es que comiences a trabajar estructurando tu proyecto con lápiz y papel para luego comenzar a desarrollar el proyecto. En la medida que avances te irán surgiendo las dudas y escoyos que te provocarán los síntomas que te describí antes :lol:
Luego en los pasillos de Clab encontrarás muchos ejemplos, tips y tutos que te servirán.
Si allí no encuentras las respuestas a tus dudas abres un post y alguien te ayudará.
Saludos (y)

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 02:52 am
gracias hermanito y se que si me provocaran esos sintomas pero tengo la curiosidad de como hacerlo :) y pues otra cosa me encontré un otro programa de macromedia que es el director mx 2004 versión 10.1 esto parece que sirve de la misma forma de echo esa multimedia que te puese hay esta hecha con ese programa cual es mejor el flash este tal director aunque me siento mas ambientado en flash saludos y gracias por la manita :wink:

Por vegeta86

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 02:56 am
Mmmm... Director lo he visto muy superficialmente. Trabajo siempre en Flash, y si estás familiarizado con él te aconsejo que sigas trabajando con Flash.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 04:49 am
Pues mira:

Te recomiendo en primera que le des un vistaso a el Curso de Flash
Despues a las bases de Programación AS2 y AS3
Despues pues un cursillo de Diseño Gráfico
Luego empieza leer y entender acerca de XML
y ya cuando más o menos domines o le entiendas al tema, ya podrias empezar a desarrollar tu Enciclopedia no Multimedia

Multimedia (Lat. Multum + Medium) es un término que se aplica a cualquier objeto que usa simultáneamente diferentes formas de contenido informativo como texto, sonido, imágenes, animación y video para informar o entretener al usuario. También se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos (u otros medios) que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance más amplio. Se habla de multimedia interactiva cuando el usuario tiene cierto control sobre la presentación del contenido, como qué desea ver y cuándo desea verlo. Hipermedia puede considerarse como una forma especial de multimedia interactiva que emplea estructuras de navegación más complejas que aumentan el control del usuario sobre el flujo de la información.
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Multimedia

Revisa tambien un poco tus ideas de lo que necesitas hacer ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:23 am
GRACIAS por la orientación me a servido mucho hare eso mismo seguir con flash y buscar mas información sobre XML para ver como funciona GRACIAS de nuevo saludos :)

Por vegeta86

15 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:19 pm
A menos que tengas una formacion en programacion, lenguajes o por lo menos informatica... preparaos para las noches de insomnio...
si le pones ganas y muuuuuucho tiempo de aprendizaje... es posible lograr cualquier cosa...

Suerte!!!!

Por 666satan

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 06:28 pm
jejejeeje gracias 666 y si es la pequeña ventaja que soy programador entonces tengo una pequeñisima idea pero cuando te pones de frente a flash ves que es algo diferente pero bueno aprender se a dicho y gracias por el animo saludos a todos :wink:

Por vegeta86

15 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab