Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estadisticas locas en wordpress.com

Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 12:15 pm
Hola,

Tengo una pagina en wordpress.com y cuando entro en mi dashboard y miro las estadisticas, por un lado pone que han entrado por ej. 23 visitas el dia 11-11-07 pero despues en referencias pone que hay 6 visitas :? En algo estoy perdia o esto esta loco, ¿me podeis explicar plis?

Otra cosilla, aunque no este directamente relacionado, es que en el panel lateral tengo puesto que haya 5 post mas vistos, ahora mismo solo tengo publicados 4 posts, pero solo aparecen 2 ¿no deberian de aparecer al menos esos 4 en el panel? se que todos al menos lo ha visitado alguien.

Salu2 :)

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:32 pm
mira las referencias son los links hacia tu blog que hay en otras paginas. Si alguien hace click en en ese link lo lleva a tu pagina y genera una referencia. Talvez la mayor parte de tu trafico proviene directamente de personas que escriben el URL de tu pagina en su navegador, de esta manera no se genera ninguna referencia.

Sobre lo de tus posts, significa que solo han visitado 2 de tus cuatro posts. Por lo tanto solo 2 se muestran. Si alguien entra a tus otros 4 posts hasta entonces apareceran en tu sidebar ;)

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 10:19 pm
Sera lo que tu dices, que entran casi todos poniendo las direccion directamente o por los buscadores, aunque me parece extraño las 2 maneras porque en la opcion que te viene en las estadisticas de palabras claves para los buscadores casi siempre tiene solo 1 o 2 visitas y la otra no es muy normal :?

Respecto a lo de los posts mas vistos creia que se reflejaban los mas vistos desde que se creo el blog, no en un tiempo determinado :cry:

Salu2

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 05:30 pm
Como consejo extra:

Para ver mejor los stats de tu blog, te recomiendo que te abras una cuenta gratis en Feedburner.com (que además es de Google)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 06:10 pm
Ya tengo una cuenta en feedburner, pero es que en wordpress.com no puedo insertar codigo para hacer el seguimiento, o eso tengo entendido :S

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 08:07 pm

Adrianha escribió:

Ya tengo una cuenta en feedburner, pero es que en wordpress.com no puedo insertar codigo para hacer el seguimiento, o eso tengo entendido :S


Sad but true.

Tal ves en un futuro veas de comprar dominio y hosting propio, de esa manera podrías acceder a un mundo de opciones

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 08:11 pm
Ups perdon, me equivoque antes, si puedo hacer el seguimiento del feed en feedburner, pero si alguien escribe en su lector mi direccion web, coge directamente el feed que da wordpress.com no el de feedburner, asi que las estadisticas de este ultimo solo es orientativo...

Supongo que teniendo dominio propio todo seria mas facil.

Salu2

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 08:16 pm
Las estadísticas de Feedburner no sólo son del feed, tb las hay del sitio y son estas las que te serviran. Si no puedes instalar plugins entonces no podrás redireccionar tu feed de wordpress al de feedburner y por consiguiente tampoco podrás ver las estadísticas de los que te leen el feed (lo cual no es tan importante como saber los stats de tu blog, los que si funcionaran).

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 07:23 pm
Debo ser muy cazurra, pero no encuentro donde estan las estadisticas de mi cuenta de feedbuner :cry: o si tengo que activar alguna opcion.

Salu2

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 07:25 pm
Me refiero a las estadisticas que no sean de los feeds como tu dices, es que no encuentro donde puedo editar el comentario, creo que el foro no lo permite :?

Salu2

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.