Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Haciendo primera Web en flash

Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 02:26 pm
Hola a tod@s!
Lo primero que quiero hacer es dar la enhorabuena a todo aquel que, con sus aportes y dudas ha hecho posible esta web. Me ha servido de mucha ayuda.
Bueno, el caso es que estoy haciendo una web en flash. Quiero que sea algo sencillo, donde la gente pueda descargarse tonos, aplicaciones J2Me, software portable y manuales, etc. Gran parte de la web la tengo ya terminada, pero me gustaría poder incluir un menú desplegable (que aparezca indistintamente en todas las ventanas y me permita acceder a la que yo desee (en las webs suele estar situado a la izquierda y cuando se acerca el cursor, este se abre (despliega))). También me gustaría incluir alguna pequeña animación (distinta para cada tipo de ventana) y, no sé...alguna animación que contenga la página principal. Espero haberme expresado bien y que lo que pido no sea muy difícil de incluir en mi Web y confío en que los miembros de este foro me ayuden (o al menos lo intenten, jeje). Yo seguiré navegando por el foro con el fin de encontrar algo que me sirva, y, bueno, de antemano, muchas gracias!
Pd.: Dejo un enlace al archivo .swf que pretendo subir al html, ya que, creo que esta es la mejor forma de hacerlo. (Espero no estar muy equivocado...y en caso de estarlo, por favor, aconsejarme...)
Link aquí: http://www.4shared.com/file/31531957/3a11584d/ProyectoWEB.html
Por cierto, el .swf ocupa unas 3MB, lo cual creo que es extremado para lo que tiene la pág. ¿Cómo puedo reducirlo? Gracias de nuevo!

Por wencesab

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Murcia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 05:11 pm

wencesab escribió:

Hola a tod@s!
Por cierto, el .swf ocupa unas 3MB,

:?


Mira te recomiendo que revises esto :

http://www.cristalab.com/tutoriales/90/guia-de-usabilidad-basica-para-usuarios-de-flash

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 05:25 pm
Ya revise tu ejemplo y lo mejor sera es que dividas tu pagina en varias películas.
Te dejo algunos links que te ayudaran a sacar tu proyecto adelante :D

http://www.cristalab.com/tutoriales/152/galeria-de-imagenes-en-flash-con-loadmovie
http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader


Suerte ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 12:41 pm
Muchas gracias "flashreloco", en cuanto tenga un momento le echaré un vistazo y te daré de nuevo las gracias, jeje! Saludos! (Espero no ser muy patoso con respecto a esto y poder hacerlo...)

Por wencesab

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Murcia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 04:47 pm
Pues mira , si divides tu película principal en varias el cargado de las mismas va a ser más fácil, ya que asi se cargaría nada más lo que tus usuarios quieran ver y no tendrían que esperar hasta que este cargado toda la pagina, es una de las recomendaciones que cualquier ClabUsusrio con nivel de 500 te puede dar :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 06:53 pm
Crao haberte entendido...lo que quieres decir es que, dentro de mi .swf principal vaya llamando a los otros ".swf's" según los vaya reclamando el usuario, ¿no? Espero que aparezca en los tutoriales cuyas direcciones me indicaste anteriormente, porque si no...no se si seré capaz de hacerlo...De todas formas, muchas gracias!
Pd.: Este jueves termino los exámenes, asi que, supongo que dedicaré más tiempo a mi página, lo que quiere decir que me surgirán muchas dudas por lo que acudiré mucho al foro, espero que, o bien tu u otro forero pueda resolver mis dudas. Saludos!

Por wencesab

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Murcia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 07:09 pm
No quiero interrumpir, pero por favor acorta tu firma wencesab...
El tamaño maximo permitido es 350x50 pixeles...

Saludos

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 07:24 pm
Así es wencesab también recorta el tamaño de tu avatar, ya que sobrepasa el tamaño permitido de 100*100 px.

:D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.