Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primera borrachera fue...

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 07:55 pm
Viendo un digno video para la futura conferencia de AUGP y al comentario de Pley(); <--- nótese el punto y coma. Dijo:
Pley: aunque la parte q dice
Pley: "señor cantinero deme mas cerveza"
Pley: PERO SI ES UNA MOCOSA .. QUE CARAJOS CANTA ESO
y leyendo a jacri , me pregunto:

Cuando fue tu primera borrachera, en q circunstancias y que FUCK tomaste para llegar a tal grado etílico? y lo mejor, q dijeron tus padres al verte así?

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 08:02 pm
fue en un cumple de un amigo del instituto cuando tenia 19, fue solo con cerveza. Lo feo fue cuando salí al balcón para hablar con un amigo que estaba ahí, me apoye en la pared, mi agache y como había un cartón al lado, me recosté y... y... zzzzZZZZ zzzZZZ xD

Al rato me vieron y me dijeron que me vaya a su cuarto a dormir :P

Esa fue la 1ra y la ultima vez... que me dirijo a un balcón xD

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 08:08 pm
Bueno mi primera gran borrachera jue cuando cumplí 18 años, en esa fiesta mi amigo y socio pino me hizo tomar en tazón la chela (una botella por tazón), que tal borrachera.
En mi discurso de agradecimiento dije a mi grupo de la parroquia "y a estas que SIEEMPREE VIENEEEN A MI CUMPLEAAÑOS" ... luego dejé de verlos xD

un amigo besó a la juerza a la fea de la promo y yo creo que manoseé a todas las que bailaron conmigo, sin embargo no obtuve queja por eso ... ay que inocente que era en esos tiempos!

al día siguiente, luego de vomitar mi bilis, mi hígado y mis pulmones grité "NUNCA MÁS VUEEELVOOO A TOOOMAAAR" el tiempo, como siempre, se encargó de callarme la boca.

Salud !!

insisto: ELDER YOU'RE THE DEVIL!
aunque un diablo bastante inocuo :P

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 08:27 pm
Pues yo borracho a punto de quedarme tirado no he estado, pero una vez en un karaoke esta dandole al negocio y me harte de las canciones corta venas, y me paré a cantar y bailar la canción de Elvis Crespo - Suavemente xD

Y le puse hasta el "chiquilla hechate pa'ca" clasico de Elvis Crespo, desde eso no canto en los karaokes xD

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 08:51 pm
Pues creo que la primera borrachera fue en una discoteca. Me aposté con el guapo de mi grupo lo siguiente:

"Vamos a ir preguntándoles a todas las chicas que hay en la discoteca si te prefieren a ti o a mí". Me debía beber tantas cervezas como chicas le prefirieran a él antes que a mí, hasta que encontara a una que me prefiriera a mí.

No contaré el final pero sí diré que la famosa Ley de las Probabilidades no hizo acto de aparición en aquella discoteca.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 10:54 pm
Elder cuenta la tuya, sin inventar ah.

Esto parece la narración de borracheras de la censura americana !

xD

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 01:27 am
La grande fue como a los 18 aunque ya antes había tenido algunos encuentros cercanos a ello... fue durante una fiesta, cuando entre cervezas terminé "rebanandomé" a la "lady" (en un descuido de su novio) más presuntuosa del salón... después de eso intente "conquistar" a alguien más, pero ya no sucedio...
...este día reciento los dos días de juerga anteriores de este post... se me ha quedado un poco la maña :lol: :lol:

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 01:48 am
En casa de un amigo con unos amigos y con tequila. :D La primera nunca se olvida!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 02:14 am
La primera fue en colegio, saliendo de clases en la tarde ya estaba decidido que 2 amigos teníamos que beber, uno de ellos se fue y los restantes no teníamos dinero suficiente para comprar algo con que mezclar el ron Pampero, y así que empezamos a "tapear" y llegué a mi casa como un trapo :).

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 02:16 am
no olviden poner la edad, queremos ver desde cuando son como son U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 03:29 am

eldervaz escribió:

no olviden poner la edad, queremos ver desde cuando son como son U_U
y tú no cuentas nada :roll:

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 03:37 am
El mio fue como a los 16 en la graduacion de la secundaria, no me emborrache tanto pero lo disfrute ^^

Aun espero el dia en que quede tan borracho que no pueda recordar nada, pero ninguna botella me aguanta para eso. :roll:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 09:35 am
Borracho, yo nunca he estado. Si en ese estado de "felicidad"y risa fácil, pero no borracho.

No tomo mucho alcohol que digamos. (además que esta muy caro :p)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 11:59 am
Mi primera borrachera creo que fué a los 14.
Eran las fiestas del pueblo y hicimos botellon con los amigos. No fué la mas grande, las he tenido de peores, pero lo malo es que mi padre, un señor el doble de grande que yo (literalmente) con muy mala leche cuando se enfada, me pilló dando tumbos por la plaza... fue gracias a mi madre que aun estoy vivo U_Un

Actualmente estoy rehabilitado y practicamente no pruebo el alcohol U_U

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 12:34 pm
nunca perdi la conciencia ni la compostura, pero cuando peor estube fue la primera vez q tome sake fue a los 17, hay q tener en cuenta q no fue lo unico q tome U_U

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 01:28 pm
La primera vez que bebí fue cuando estuve de intercambio en Alemania, a los 15 años. El grupo de españoles nos habíamos quedado solos y no tuvimos mejor idea que comprar Maritini en un supermercado. Como yo era el más pequeño, a los demás les pareció divertido ver qué pasaba si me emborrachaban, y el resultado fue que acabé cantando y gritando por todo el pueblo (eso sí, al menos me hacían los coros), haciendo "acrobacias" delante de la estación de autobuses, y después, no sé por qué, lo único que decía era que me apetecía era comer galletas saladas. Un día interesante.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 04:36 pm
Yo aún tengo las lagunas mentales de aquella vez y en verdad, NUNCA uno se puede acordar de que pasó. Eso sí por suerte me comentaron, pero no es lo mismo.

Esa no fue la primer a vez que tomé pero si la primera vez que me emborraché hasta las patas. Era una parrillada por el cumpleaños de un amigo. Yo estando enfermo (resfriado) y con medicamentos fui. Jugamos un juego de dados en el cual me fue re mal y la penitencia era pura cerveza. Luego de un par de horas solo recuerdo que me estaba cayendo al piso con mi plato de carne recien salida de la parrilla y luego desperté en mi habitación, con pijama y ya era el día siguiente.

Nadie en mi casa me dirigía la palabra y yo no me acordaba ni como llegué XD

Eso sí, tenía un fuerte dolor en cuatro puntos de mi tórax y toda mi ropa estaba bañada en aceite.

Explicación

Ya luego haciendo averiguaciones telefónicas con todos los que estuvieron en el cumple me enteré que estuve super borracho todo el tiempo, gritando y riendo, muy hiperactivo. Que luego empecé a tomar y terminar botellas enteras de cerveza. Y que llegué a tal punto que no podía pararme pero quería seguir molestando y cada vez me caía al piso. Entonces tuvieron que esperar que me caiga en una de esas y me trancaron con una silla con una persona sentada para que ya no me pueda parar y seguir cayendo. Es por eso del dolor en mi tórax XD

Lo del aceite fue que me quisieron dar un poco de aceite antes de que yo vaya a mi casa, para poder invocar al vómito y así yo pueda reaccionar y caminar. Dicen que apenas me dieron la botella de aceite, la agarré y me la terminé toda, como si se tratara de más cerveza XD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 05:27 pm

Bleend escribió:

Borracho, yo nunca he estado. Si en ese estado de "felicidad"y risa fácil, pero no borracho.
No tomo mucho alcohol que digamos. (además que esta muy caro :p)

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 06:26 pm

Otaku RzO escribió:

y tú no cuentas nada :roll:


Es que acaso no lo notas?.. el nunca ha llegado a ese estado .. por eso ... :roll:

Respecto a mi, lo unico que hice fue estar mareado, no me gusta llegar a ESE EXTREMO por que no es .. aparte que no veo el sentido de ello U_U fuese que la ocacion que fuese .. no me "divierte" ... :roll: :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 07:24 pm
Uffff
mi primera borrachera creo que fue "por error" con unos 13 años....
por alguna razón me dio por abrir investigar el alcohol de mi casa.

La gota fue:
una gran cantidad de Gin a palo seco en baso de beber agua (de los de nocilla ejeje)
y casi media botella de Risoli (bebida/licor típica de Cuenca)

a las pocas hora vino mi madre, me vio medio muerto en el salón con jajajaja jjijiji jojooj jajajja, inmediatamente me lanzó a la ducha (creo que esto es un error) y directito a la cama.. al día siguiente la resaca era horrible, junto a la charla de mi madre que se convirtio en toda una pesadilla.

desde entonces he descubierto que es mejor beber acompañado ejejejjej

PD: entre trago y trago me encendí un puro de esos que regalan en las bodas y quedan disecados....

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 08:34 pm
Con 14 añicos, de botelleo (o botellón) en las fiestas de mi ciudad... y a base de ... Ginebra .... LARIOS!! De ahí después he tenido muchas y variadas anécdotas, como empezar a beber a las 9 de la mañana, tener 25 minutos antes de un exámen e ir a la cantida a beber y demás cosas...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 08:46 pm
Yo no sabia que comer dulces con bebidas triplicaba el efecto, [ya se pueden imaginar] :shock:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 11:32 pm
Empece a tomar desde los 16 años ,tomando Cerveza y después eh probado todos los vinos y licores que eh ido encontrando a mi paso.
A sido una tarea difícil , pero alguien tiene que hacerla ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 04:44 am
a los 14... este año xD
Por los designios de las fechas y fiestas, el padre de mi mejor amigo, tenía botellas de ron dorado.Fue la primera vez que me juntaba única y exclusivamente a tomar... terminamos cinco hombres llorando nuestras penas y nuestra admiración por nuestros viejos, nuestras viejas, los hermanos mayores, y una serie de agradecimientos a todos los que nos ayudaron alguna vez, y con frases para los amigos como "Compadre, yo por ti quedo en la calle, en pelota. Pero no ayudarte... nunca hueón... nunca".

Meses después yo y parte de mi curso nos escapamos del colegio (Día anterior a la vacas de invierno ¿Para que ir xD?) y fuimos a la misma casa anterior; eran las 8:00 de la mañana mas o menos. Todas las mujeres que habían se sirven vasos de chela y yo tomando roncola. De un momento a otro, resulta que a algunas mujeres no les gustaba la chela, y me veo con mas de 6 vasos esperándome, y una botella mas de cerveza xD . Me subí arriba de un árbol al cual me subía con mi amigo cuando teníamos como 9 años, buitrie bajo el, vomite en el baño y me meti en una tina y dije "ya denme un rato, voy altiro..." una hora después me buscan por toda la casa, para verme durmiendo en la tina xD .
Me fui a a acostar en una cama (La del hermano de mi amigo parece xD ) y así prosigue la historia... en el fotolog (*vomita) de mi curso, aparece una foto mí buitriando en el baño de mi compa xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 03:11 pm
xD Mi primera "cura" fue a los 14, terminaba el ultimo año de basica (primaria), fue como en este tiempo cercano al fin de año...

Unos vecinos y amigos, tenían cajas de botellas de lo que quisieras por monton!, lo que pasaba es que la hermana se casaba días antes, suceso que no ocurrió, por arrepentimiento, en fin ese es otro tema, y quedó todo el copete, nosotros aún niños creyendonos grandes, nos robamos una botella de champagne cada uno... eramos 4 amigos, nos pusimos a caminar "chupando" por la noche por una calle oscura, ibamos hablando puras leseras xD... lo que paso es que al llegar al puente de un estero, nos quedamos un rato viendo el agua, y de repente aparece una camioneta con adultos armados.., nos comenzaron a registrar y claro eran policias de civil (Policia de Investigaciones)... por nuestro estado pensaban que eramos drogadictos, robando marihuana... ese mismo día y sin saberlo, en un lugar cercano en donde vivo existían plantaciones ilegales y la policia la habia perpetrado esa misma noche... con tal que los mas borrachos de nosotros sin tomarle el peso a la situación, empezamos a joder con las respuestas a los policias, y viendo que tomabamos champagne, decidieron irse y nosotros seguimos hasta acabar la botella... al llegar a casa me recuerdo, que cai sobre una mesa de centro en el living, todo mojado por el florero que rompi, y de ahi ya no me queria parar xD xD xD

Esa fue la ultima vez que bebí....













champagne xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 02:17 am
mi primer borrachera, fue la primera vez que tomé con un grupo de amigos, ya estaba en la universidad y tenía 18 años, anteriormente no me llamaba la intencion el alcohol, pero esa vez, fue una reunión, mis amigos insitieron tanto, que tuve que acceder, tomamos cerveza y como era la primera vez, caí muy rápido. U_U
A partir de ahí, me hice adicto a la cerveza (oscura, la clara sabe a miados XD), fueron como 3 años de cerveza cada viernes, saliendo de la escuela ibamos al bar (todo chafa) más cercano que había a la escuela o a cualquier fiesta que fueramos invitados, pero hoy en día, ya casi no tomo U_U, después de Mayo que me puse una pedisima con puro tequila, mi organismo rechaza cualquier cosa que no sea cerveza, ya solo puedo tomarme una sola copa de cualquier bebida alcohólica y no más, afortunadamente -y como dije antes- la cerveza si la soporto ^^. Además, desde que tengo coche, me tengo que limitar en el consumo de bebidas alcohólicas, no quiero que algún puto policia me mande al corralón, o pero aún, no quiero destruir mi coche XD XD XD, pero mientras haga reuniones sociales en mi casa, puedo tomar hasta caer y seguir diciendo: "¿Que quiere el Seguro Social?: SALUUUUUUUUD!" :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 04:51 am
a pedido de algunos aquí:

En mi vida tuve sólo 2 borracheras extremas, pocas, debido a que no tengo vicios (fumar, "fumar" y tomar). La primera fue cuando ingrese en el puesto 27 a una universidad donde postularon cerca de 10 mil almas (o por lo menos así dijeron) , recuerdo que de mi colegio postulamos 16, de los cuales ingresamos 15, pero los 16 nos fuimos a tomar a un club privado donde el bar se llamaba: "El descanso del Guerrero", tenia 15 años, y sin tomar mas de un vaso de cerveza, junto con mis amigos (algunos nuevos) tomamos cerca de 4 horas sin parar, solo veía pasar las cajas de cerveza una detrás de otra, era increíble. Al termniar, me fui a la casa de mi enamorada (novia) en Combi, tenia vergüenza, me puse mis lentes, pero el olor a licor era notorio.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2009 12:43 pm
jojo ... me akuerdo siempre de esoo!! fue pa mi cumple de 16 ... pendex total... hicimos un carrete en el campo de un amigo y no habia ningun viejo aparte de nuestros amiguitos de no mas de 27 años ... teniamos 50 lukas en copete y el carrete era de sol a sol porque no teniamos como devolvernos a la civilizacion despues ... uno caminaba por la casa y se pillaba botellas botás y llenitas! .. jojo

Yo habia tomado de todo y harto y ya estaba bien happy ... hasta que llegaron unos amigos con un copete que yo no conocia (creia no conocer porque no distingui lo que era) destaparon la botella lo probe y estaba bien rico (tengo que haber estado muy insensible pa encontrar rica esa cosa) me la mande al seco!!! era una de estas weas rancias de $500 ... !!!!! eso es puro toxico pura colonia wn!!! despues de eso iba caminando y empece a morir lentamente!! me puse sentimental y la wea .. despues me fueron a acostar y empece con ganas de vomitar no tenia en que y me pasaron una olla!!!!!! :shock: me akuerdo y me da una verguenza .. despues me fui al baño y ya habia vomitao todo (ni bilis me quedaba) y una mina entro al baño conmigo y me dijo "vomita wna ke te ace bien, yo te meto los deos en la boca" ... yo le pegue y le grite .. jojo "andate a la xuxa, ya vomite too lo que tenia que vomitar y nika me metis los deos en la boca, ni yo me meto mis deos en la boca y tu lo vai a acer ... quien sabe donde los ai metio antes!!" ... despues mori .. despueste resucite coo a las 5 de la mañana y empece a juntar palitos para hacer una fogata en el living!! :lol:

Despues llego el auto y me fui fresquita como lechuga!!
jojo
ke verguenza!! desde ai nunca mas!

Por Isis

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2009 02:37 pm
no recuerdo, estaba muy borracho

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2009 03:22 pm
@Isis te has ganado el premio del arqueólogo del día U_U

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.