Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

1120: Acceso a una propiedad mdm no definida.

Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 11:32 pm
Hola gentes. Tengo un problema con Flash CS3, desde hace tiempo estaba muy emocionado al poder aplicar AS3 a mis aplicaciones de escritorio, pero desde hace tiempo que consegui el trial del Flash y descubro que no puedo utilizar el objeto mdm (mdm.Dialogs.Prompt) ya que no está definido. :crap:
Yo tenía entendido que Zinc editaba Flash.exe para que aceptara esos objetos asi que lo reinstalé (al Zinc) varias veces y nada, el Flash que no funciona. Por alguna razon Flash 8 compila perfectamente cualquier programa con {mdm}Script.
El error que me sale es:
Ubicación: "Escena 1,Capa 'Capa 1',Fotograma 1,Linea 1"
Descripción: "1120: Acceso a una propiedad mdm no definida."
Origen: "mdm.Dialogs.Prompt('Hola Mundo!');"

Al presionar el botón "Revisar Sintaxis" dice que el Script no tiene errores. Supongo que está hecho asi por si la defición estubiese en otro bloque de código.
La versión que utilizo de Zinc es 2.5.0.23 en Windows XP.

Y ahora que me acuerdo, otra duda menor que tengo es si alguien sabe si se puede instalar las aplicaciones de Adobe (Macromedia) en Linux.

Desde ya gracias.

Por Seldaiendil

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 12:56 pm
es prompt con minuscula, consulta la ayuda que viene con mdmZinc.... U_U

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 05:28 pm
Perdón, es que lo scribí a mano aquí, en el .fla está con minúscula.

Por Seldaiendil

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 05:44 pm
pudieras poner un poco de codigo a ver donde esta el error .. a lo mejor no haz inicializado mdm, o mas bien no has puesto el camino del .swc a tu pelicula...

salu2

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 11:55 pm
Me parece que no me explico bien, el problema no es un error de sintaxis ni con pasos posteriores a la compilacion fla-swf mi problema es que Flash no me deja compilar porque no reconoce el objeto mdm (que contiene todo el poder de Zinc).

Lo que quiero decir es que AS2 no necesita declarar los objetos, por lo que no me da error si compilo un programa con el objeto no declarado mdm. Por lo que puedo crear aplicaciónes Zinc sin problemas.
Pero Flash CS3 (con AS3) como todos sabemos, requiere declarar todas las variables y los objetos por lo que no me permite utilizar el objeto mdm porque no está declarado.

Solo por probar inserto el código:

Código :

var mdm:Object;
mdm.Dialogs.prompt("Hola mundo!");
Y me dice que no puedo utilizar una propiedad (el objeto Dialogs) de un objeto nulo, ya que interpreta que mdm es un objeto vacío.

El problema es que no puedo compilar porque da error ya que el objeto mdm no está declarado.

Por Seldaiendil

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 06:11 pm
Me uno a esta pregunta, tengo el mismo problema, alguien sabe cmo hacerlo?
Muchas gracias a quien nos pueda colaborar con esto

Por Maurox

42 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.