Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cual es el nombre más extraño que has oído?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:59 pm
Una niña que nacio en el Aniversario de la Revolución le pusieron: "Aniv de la Rev".

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 01:28 am
Hola:
La verdad que nombres extraños hay muchos -_-, pero lo que mas odio es que es siempre cuando me pregunta mi nombre, me digan: Que??, Paty?, Vasquez?, Baty?, Naty?, o que para colmo me digan: Es tu nombre? o tu Apellido!! >_<...
Y es que mi nombre no es extraño de dificil, -_- Al menos a mi me gusta mi nombre, porque no es muy comun...
Mi nombre es : Vasty

Por vaz

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

._.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 02:44 am
Pues yo tuve una compañera en la prepa que se llama Karina Ku Lopez, de verdad suena a broma pero no manchen la niña estaba linda y con ese apellido todo mundo la molestaba.

Ahora el nombre mas raro que he visto es YARAHER @.@

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 05:39 am
Vasty

Hola girl!!!!, jajajajaja que bun nombre :)

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 04:01 pm
El nombre más raro que escuché fue: Faisan, el tipo era de indonesia y no llevaba apellido o segundo nombre, solo se llamaba Faisan (lo conocí en la universidad).

Luego nombres antiguos, feos y siempre gracioso de los docentes de la universidad o empleados de las oficinas: Ruperto, Ingeniero Jabancho (No se sabe si es Jabalí o Chancho), Dr. Willman, Rocío del Pozo, y el peor:

Ingeniero Delano Maydana (Asi era su nombre, Delano, ¿habra nacido por otro lado?) Lo peor es que el trabaja en la refinería y su nombre va en la puerta de su oficina y en su carnet como parte de su uniforme.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 10:42 pm

DanielSemper escribió:

El nombre más raro que escuché fue: Faisan, el tipo era de indonesia y no llevaba apellido o segundo nombre, solo se llamaba Faisan (lo conocí en la universidad).

Luego nombres antiguos, feos y siempre gracioso de los docentes de la universidad o empleados de las oficinas: Ruperto, Ingeniero Jabancho (No se sabe si es Jabalí o Chancho), Dr. Willman, Rocío del Pozo, y el peor:

Ingeniero Delano Maydana (Asi era su nombre, Delano, ¿habra nacido por otro lado?) Lo peor es que el trabaja en la refinería y su nombre va en la puerta de su oficina y en su carnet como parte de su uniforme.

El apellido Delano es comun en Chile.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 10:56 pm
Bueno, el más raro que he escuchado es el de una banda de "punk" de Bolívar, se llamaban nPi (ni p*** idea) y otra que sonó un poco más llamada "Unos Panas Ahí"...

Por lakorasblackleaf

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego a que diseño

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 11:47 pm
jajaja tewgno otros que creo si soncuriosos, Pantaleón, no se si ya habia posteado a tito hercules, tambein a wenceslao, y solamente esos

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 08:23 pm
jeje

Yo soy ilytch Moran Flores mi madre es Guadalupe flores jardines y a mi tia (QEPD) le pusieron Margarita Flores Jardines y cuando hacia tramites legales tenia que dar siempre su identificacion porque no le creian jeje.

Lo Juro Por mi madre que es verdad.

Y otro que si me toco ver y corroborar con credencial en mano es el de la ama de llaves de un amigo de la universidad que se llamaba Usmaila y eso fue porque su madre se embarazo de un gringo el cual le enviaba dinero desde los estados unidos pero sin remitente el sobre solo decia US Mail y en "honor al padre" decidio ponerle a su hija USMAILA

Esta tambien es neta de netas

Un cuate de la chamba anterior se llamaba Eduardo Cota y pues no se la acababa porque le deciamos Lalo Cota jejejejej


Y si ya hablamos de otros que hemos escuchado que me dicen de estos que seguramente son leyendas urbanas.
El famosisisimo MASIOSARE el extraño enemigo de México
Anivdelarev los que Nacieron el 20 de Noviembre jejejejje
Elma Cannon Rosas
Pilar godoy

Por ilytch

22 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 02:57 pm
Nombres raros... mmm he oído algunos:

Itzamna Jurkowsky
Amor Enamorada (era una señora Yucateca)
Ailuj (o sea, Julia al revés. Que frikys los padres de está chica)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 10:12 pm

asanetml escribió:

Mi nombre.......
Típica conversación en la calle:

Extraño: ¿Y cuál es tu nombre?
Yo: Asanet ^^
Extraño: Perdón, no te entendí
Yo: A-SA-NET!!!! :twisted:
Extraño: :? ¿Asenet?....
Yo: :roll:


Creo que tu nombre tiene algo que ver con Asenat.

Pues los únicos nombres extraños que he oído son, Inocencia Aeropagita y Primitiva, son los nombres de unas encantadoras señoras que conozco y que nunca les llamo por su nombre. xD

Las señoras fueron nombradas de acuerdo al día en que nacieron. U_U

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 11:33 pm

asanetml escribió:

J O S escribió:

Creo que tu nombre tiene algo que ver con Asenat.

De hecho mi mamá vio en los créditos de una película ese nombre(Asenath) y.....me puso asanet


No se, pero creo que esta conversación ya la sostuvimos antes @_@ ?

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 12:35 am
Una hija de una prima se llama:

"Cely Catzalae".
Disclaimer: no sé como se escribe, pero eso es lo que entiendo.

La cuestión es que mi prima le puso así porqué cuando estaba embarazada estaba leyendo un libro con historias de terror y ese era el nombre de una de las protagonistas. :?

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 12:57 am

Dano escribió:

La cuestión es que mi prima le puso así porqué cuando estaba embarazada estaba leyendo un libro con historias de terror y ese era el nombre de una de las protagonistas. :?


OMG XD lo que hace el exceso de hormonas XD

mi tia se llamaba Ilsia Abneris (me encanta ese nombre por cierto)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 07:21 pm
ahhh y como olvidar a mi brother Francisco Uriarte.. nos fuimos un manchón a juerguear a la playa, y todos lo llamábamos (entre copas claro) .. heyy salud Pacoo!! PacoUriarte!! .. si lo decíamos rápido sonaba gracioso, bueno, menos para él. ^^

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 03:58 am
De los nombres más raros que he escuchado es de "Crispino", jajajajajaja, que tipo tan patético.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 02:41 pm
Comentando esto en casa, me contaron que el nombre de mi abuelo era Sinforiano y que gracias a mi padre me llamo JOS porque mi madre planeaba llamarme como mi abuelo XD

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 12:40 pm
cualquier nombre que nunca hayas oido parece raro. cuando lo escuchas o lees mucho, ya no lo parece.

ejemplo: Dragos, nombre de un compañero del trabajo. Pero ahora y no me parece raro.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 10:22 pm
pues dentro de mi familia existen muchos con nombres raros, mi hermana se llama Kytzia, un primo se llama Imad, otro primo se llama Jasas Gadsbil y su hermano, ieus Hamblin, aparte tengo 3 primos con los nombres de, Krishna, Adjan, Izaskun ^^

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 01:18 am

Koeth escribió:

pues dentro de mi familia existen muchos con nombres raros, mi hermana se llama Kytzia, un primo se llama Imad, otro primo se llama Jasas Gadsbil y su hermano, ieus Hamblin, aparte tengo 3 primos con los nombres de, Krishna, Adjan, Izaskun ^^


¿Son de alguna tribu extraña en tu familia?

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 06:19 pm
En un bautismo escuché: "yo te bautizo, Excel Bonifacio...." jojo, si tenía otros hijos capaz que se llamaban Word y Access
Bueno, en unas misas de difuntos, escuché los nombres Presentación, Natividad y Epifanio jo! faltaba Pascua
Una amiga se llamaba (o se llama porque no creo que se haya muerto aunque hace tiempo que no la veo) Yíscara del Pilar, jaja
Un compañero de clase se llamaba Telmo Luna jaja
yo! cuando nací casi me ponen Noel !!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooo, mis nenes me iban a decir papá Noel, q oscuro che

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 12:22 am
la maiga de mi madre se llama natividad exaltecion, Pero le dicen ely jajajaja y su hermano se llama elider su padre le quizo poner "EL LIDER" JOJO
mi novia se llama INA

Por lipedro

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 05:42 am
Cuando les digo mi nombre Dazia siempre me entienden otras cosas xD como Gracia, Ansia y no se que cuantas cosas ¬¬

Para nombres raros mis amigos...
Lynnette, Noriz, Idris, Leono, Marcia, Camaleon, Yasef, Ibrain, Lino, Lira, Topete, elizarraraz, Chino (así se llama xD ), Leobardo, etc...

En mi familia de apellidos hay: Rosas, Rojas, Blanco, Amarillas y no se que otros colores xD jajajajaja

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 08:38 am
Escuché una vez que en Andalucía le habían puesto a un niño Kevin Costner de Jesús (pero no lo puedo confirmar).

Mi madre tenía un amigo que se llamaba Asclepiodoto (el nombre más horrible que escuché en mi vida, con perdón si me lee alguno), y cuando hizo la mili conoció a un compañero que se llamaba igual y nada más oír pasar lista se dieron un abrazo de esos que te hacen amigos para siempre (con la cruz que tenían que soportar, no me extraña).

Y en mi ciudad había un bar (ya no existe) que se llamaba Taska Txonda. En fin... xD

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 02:07 pm
Acá en Santiago hay un restaurant que tiene solo 3 mesitas, la comida es espectacular, la mayoría compra para llevar. el nombre: "El breve espacio" xD

Durante mi trabajo como técnico en terreno me encontré con una señora con un nombre peculiar. "Soila Cerda", no es mentira, de verdad la concí, al menos eso decía en su credencial, jaja. Para mas remate era gordita...

Cerca de San Fernando hay una comuna que se llama "Peor es nada", ¿en que estaban pensando cuando le pusieron ese nombre?

Visviri, a pasos del Hito tripartito entre Chile, Perú y Bolivia.

Varias comunas, pueblos o ciudades de Chile, para mí son nombres raros o peculiares, como "Chile Chico" o "Cumpeo".

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 02:18 pm
En la TV pude ver como una veddete le mandaba saludos a su abuelito "Adulterio".
Porque habrá sido bautizado así el pobre xD

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

 

in my head

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 03:34 pm
Conocí a un tipo llamado "Axayacatl" oO?

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 04:18 pm
Nombre de una cliente: Chi Chukuemeka

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel



Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 04:40 pm
En Valencia, España, ya he visto dos lugares con referencias a los simpsons. Uno se llamaba "La taberna de Moe", ( cerró ) y otro "El badulaque" con fotos de Apu en el exterior.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2008 01:24 am
Acá en Mazatlán hay un bar muy nice que se llama El Santo y la Panga[/p] y una pizzería que se llama [b]La Mona...
Ambos lugares me gustan xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.