Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear esta animación sin jpg

MensajeEscrito el 11 Dic 2007 07:54 am
Hola he echo esta animación para el principio de un perfil que se va dibujando www.javiripoll.com/casesnoves.swf ...
Lo he echo haciendo unas 80 imagenes en jpg y haciendo yo mismo todos los fotogramas, pero sale un poco pixelado, y aparte supongo que habrá alguna forma mas facil para que se haga casi automático.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Por ripollete

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 09:32 am
Antes que nada, me gustaría decirte que me gusta mucho la idea y la impresión visual que dan el logotipo y el logosímbolo.

Sí que es verdad que te aparece un tanto pixelado. Y es normal si has usado una sucesión de jpg. En mis tiempos de Flash, para este tipo de cosas, lo que hacía era utilizar máscaras. Tienes el dibujo y lo vas desenmascarando poco a poco. Así, con que te asegures de que esté en un formate que no pixele, no vas a tener más problemas.

De todas maneras, seguro que hay otros que te dna mejor consejo que yo.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 09:40 am
hola...
mira esto que ha hecho un coleguilla de CL

suerte!!

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 12:58 pm
El enlace que me has pasado hay imagenes que no se ven, y puede ser que no este el .fla para ver el ejemplo?
Respecto al hacer la guia, yo de un jpg que tiene lo que seria la guia como lo puedo convertir para utilizarlo como guia en el flash?

Por ripollete

19 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab