Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Duda] Ir a un .swf ó .fla externo

Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 07:33 am
Hola, me gustaría saber como puedo hacer lo siguiente:
Por consejo de "flashreloco" todos los disitntos campos que contiene mi pág. Web los estoy haciendo en distintos .swf, para que, al acceder a la página, el usuario no tenga que esperar la carga del conjunto a acceder a la Web. ¿Cómo puedo acceder a uno de ellos al pulsar un botón? ¿Es mejor acceder a ellos colocandolos en distintas páginas Web y poniendo el hipervínculo en el botón (ej. Pág.Pcpal -> dominio/index; Software -> domino/1; Manuales -> dominio/2, etc...)? Espero haberme expresado con claridad. Muchas gracias! Saludos!
Pd.: El dominio lo tengo en 1&1, por lo que tengo 20 subpáginas disponibles

Por wencesab

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Murcia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 06:28 pm
Hola, mira para que te orientes un poco más checa esto:
http://www.cristalab.com/tutoriales/106/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash

Siguiendo la lógica del tutorial puedes hacer tu web muy fácilmente.

Aparte es recomendable nada más hacer una sola pagina y esa sea la contenedora, por que si no resultaría lo mismo cada vez que hicieras click en un link , se tendría que cargar de nuevo todo el contenido.

Saludos ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 10:44 am
Muchas gracias! Les he echado un vistazo a los tutoriales y están muy bien. Espero que me sirvan... Ahora que ya he terminado los exámenes espero avanzar en la página...
Pd.: Ten en cuenta que voy a seguir posteando dudas, jeje, aunque espero que no sean muchas...jeje!

Por wencesab

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Murcia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 05:40 pm
Que bueno, pues por aquí estaremos para lo que se te ofrezca ok :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 06:33 pm

wencesab escribió:

Hola, me gustaría saber como puedo hacer lo siguiente:
Por consejo de "flashreloco" todos los disitntos campos que contiene mi pág. Web los estoy haciendo en distintos .swf, para que, al acceder a la página, el usuario no tenga que esperar la carga del conjunto a acceder a la Web. ¿Cómo puedo acceder a uno de ellos al pulsar un botón? ¿Es mejor acceder a ellos colocandolos en distintas páginas Web y poniendo el hipervínculo en el botón (ej. Pág.Pcpal -> dominio/index; Software -> domino/1; Manuales -> dominio/2, etc...)? Espero haberme expresado con claridad. Muchas gracias! Saludos!
Pd.: El dominio lo tengo en 1&1, por lo que tengo 20 subpáginas disponibles


Pues alli depende de cada webmaster, si buscar orden y manejas mucha informacion, pues no estaria mal tener un espacio Individual para cada seccion de tu web principal.

O si manejas poca informacion y los archivos swf no manejan archivos especiales como php o cosas asi, pues no es necesario que gastes dominios.

Todo depende del orden que necesites tener. Lo de "el tiempo de carga", pues es lo mismo, de todas formas esta externo a tu pelicula principal, y eso depende solamente de la velocidad de trasnferencia del usuario que la visite.

Por yandher

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.