Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Busco dominio y hosting o no merece la pena?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 07:14 pm
Hola,

Tengo un foto-blog en Wordpress.com, y me pica la curiosidad por todos los plugins y demas que se le pueden poner si tuviera un hosting y un dominio, pero no se si merece la pena pagar unicamente por eso. Lo unico que haria seria publicar posts, es decir, que mi intencion no es subir un monton de archivos.

Weno, ¿merece la pena pagar por un hosting y por un dominio solo por los plugins, o hay algo mas que me pierdo?

Salu2 y gracias :wink:

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 03:32 am
Claro, si rentas un host y compras un dominio, tienes la opcion de monetizar tu blog, ademas de personalizarlo a tu antojo :D

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 08:46 am
Bueno, mi intencion no es ganar dinero, si es que te refires a eso. Solo por el tema de los plugins y los themes (que cogeria alguno ya hecho porque no se hacer uno), que lo que no se es si la gente compra un host y un dominio solo por eso, aunque supongo que eso depende de la economia de cada uno.

Salu2

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 10:14 am

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 12:04 pm
Por regla general yo recomiendo un alojamiento y dominio propio, te permite mayores libertades, normalmente tener cuentas de correo propio, ftp, etc

Los precios hoy en día la verdad es que son muy adsequibles en planes de iniciación... y te permite gestionar completamente tu web, y mantenerla a tu gusto 100% además de poder añadir nuevas utilidades.

Pero claro es una opción personal...

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 02:33 pm
La verdad es que es cierto lo que dicen los chicos, hoy en día hay servicios de alojamiento muy baratos (yo para mi blog usaba uno de $50 - pesos argentinos - al año, lo cual es una baratija... y funciona excelentemente bien). Inlcuso, en todos los que averugüé cuando estaba buscando tienen una instalación automática de WordPress (o sea, elegís una carpeta y un nombre, apretás un botón y se instala solo) por si no tenés tanto conocimiento.

Lo bueno es que podés experimentar, crear tus propias plantillas, jugar con los widgets y demás modificaciones, y, como dice La100rra, monetizarlo. Tal vez no quieras hacerlo comercial, pero pensá que podrías intentar generar lo suficiente como para cubrir los gastos que te genera.

La verdad es que si te pinta el bichito de la customización, te conviene tener tu propio alojamiento. De última, siempre podés probar un tiempo, y si no te funciona lo das de baja y seguís con el blog viejo. ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.