Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[DD]Hellsing 13/13 + Ovas 3/3

Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 06:56 pm


Informacion:

Genero: Accion, Fantasia, Terror
Capitulos: 13
Formato: Mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 65mb
Calidad: DVD Rip
Duracion: Aprox. 23 mins
Uploader: Chulontoro
Informacion: http://chulontoro.wordpress.com/

Argumento

La misteriosa Organizacion Hellsing, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las lesiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al limite de sus fuerzas, la Organizacion se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policia Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejercito de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recien descubierto apetito por la sangre. No tardaron en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse…

Lista de capitulos

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Parte 1 Ova 01 - Parte 2 Ova 01 <– Unir con hacha
Ova 02
Ova 03

Por chulontoro

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 09:40 pm
Hola, parece que no hay muchos comentarios al respecto en tus post. Mucho entran pero siquiera saludan.
Yo te recomiendo que tambien lo pongas en páginas donde se dedican exclusivamente al anime, seria mejor para tu página ya que la promocionas. Creo que el comentario esta de más, ya lo debes saber e incluso ya lo habras hecho, yo vicito de ves en cuando esas páginas y no he visto post tuyos.
En cuanto a la serie muy buena la verdad, yo la vi por la tele po Animax. Solo me falta ver las nuevas ovas.
Saludos

Por enzoernesto

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 09:38 pm
hola yo ya tuve la oportunidad de ver este anime completo solo me faltan las ovas :crap: opero he visto en lagunas revistas de anime muy conocidas aqui en mexico que lo mejor de hellsing esta en el mango, bueno yo supongo que lo mejor de todas las series bienen del menga antes que nada.... espqero y sigas teniendo mas material sobre este anime tan emocionante que deja la necesidad de querer tener mas de alucard.... :love:

Por cho

66 de clabLevel



Genero:Femenino  

....un mundo d0nde no existes....

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.