Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Herramientas Gratuitas de Análisis de Webs

Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 02:59 pm
Hola!
Quería saber si alguien tiene idea de páginas que ofrezcan de manera gratuita un "seguimiento" de alguna página propia... Por ejemplo, que muestre cuántas veces se vió una determinada sección de mi Web, cuánto es el tiempo de permanencia de los usuarios en promedio, y esas cosas.

De más está decir que si es gratuita, mucho mejor.

Saludos y Gracias!

Por ClickyMouse

52 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 06:54 pm
Hola!
Puedo recomendarte dos sitios totalmente gratis y lo que es mejor en español:

1. www.google.com/analytics: te dice cuantas visitas has tenido en un día y que pagina es la mas visitada, el unico requisito es que debes tener una cuenta con google ejemplo un correo y listo!

2. www.histats.com: Este tiene un valor agregado para mi concepto, pues puedes poner un contador en tu web pero sin ninguna clase de publicidad, personalmente pienso que es muy bueno e igual que el primero que recomiendo muestra las estadísticas de visitas otras cosas mas que de seguro te pueden interesar. Para poder usar el servicio debes registrarte pero es muy rápido y gratuito.

Ojala te sirva de algo estas aplicaciones.

Mi web: www.solorecursos.260mb.com

Por wilhos

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 06:59 pm
Muchas Gracias!!
La verdad me tienta mucho el de Google, ya que me gustan mucho sus aplicaciones para WebMasters y las uso mucho.

Por otra parte, si la única diferencia que tienen es el contador, prefiero el Analytics ya que personalmente no gusto de aquellos sitios que muestran la cantidad de visitantes al usuario, me parece un dato más destinado al diseñador, para aprovecharlo y conseguir más visitas, que al usuario, que solo necesita la información que está buscando y le interesa muy poco si tenemos muchas o pocas visitas siempre y cuando le sea útil lo que encuentra. (Por supuesto esta es una opinión personal)

Bueno, ahora me voy a inspeccionar un poco y cualquier cosa después les cuento.

Muchísimas Gracias wilhos!
Saludos!

Por ClickyMouse

52 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 05:37 pm
Sólo una palabra EX-CE-LEN-TE.
Era exactamente lo que estaba buscando.

Muchísimas Gracias wilhos!

Por ClickyMouse

52 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 06:56 pm
Y también puedes probar:
Herramientas para webmasters de google

http://www.google.com/webmasters/tools/

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.