Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que opinan del final de Gantz

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2007 11:34 pm
En mi opinion el final de Gantz fue muy poco para tan vuena serie.


Diganme que opinan ustedes.

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 07:51 pm
hm.. a mi nunca me parecio buena la serie.. poca historia sentido, sangrienta sin razon. =/ es solo mi opinion.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 09:58 am
gegege, resumiendo, el final fue tan bueno como la serie, creo a demás, que el manga es mucho mejor (a veces da largas).

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 12:42 am
Pues el anime condensa, en mi opinion , muy poco de la esencia del manga, se lo tienen q leer , el final dejo q desear :roll: ,definitivamente el manga fue mejor.

Por Bhia

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 12:09 am
Soy nuevo aqui pero creo que le falto un poco mas...no me agrado mucho como termina pero en fin es solo mi opinion

Por N¡co

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 11:05 pm
yo creo que su final estuvo inconcluso porque no señalan lo que pasa con el personaje y ademas de que me parecio un mal final ara esa serie[/img]

Por asfad

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 05:00 am
El final apesta, la serie es buena pero el final te hace pensar que la cortaron de repente, quedan muchas dudas despues del final, es peor que el final de FullMetal Alchemist (antes de la película) que te deja miles de dudas.

Por Ocel0t

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2007 01:31 am
A eso me refiero fue muy poco porque no aclararon todas las dudas que deja por ejemplo: de donde biene GANTZ y porque mata a los extraterrestre :?
¿Que otras dudas les quedaron a ustedes?

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2007 08:54 pm

vic_pitu escribió:

¿Que otras dudas les quedaron a ustedes?
¿te cambiaste de calzoncillos al escribir el post?, creo que debiste de dar un punto de vista más amplio que "Gantz fue muy poco para tan buena serie" ¬¬

Mira, (en mi punto de vista) Gantz fue algo más que la serie de "¡Hey! mirenme, soy una historia incompleta", a mi no me gusto el final, muy vacío y desprovisto de uno real, PERO... la historia la dejan mucho (MUCHO) a la imaginación, que es a lo que mucha gente que gusta del anime le incomoda (como a mi) y deja un piquete en el cerebro que terminara por destruir a todo aquel que se lo siga preguntando como a pasado repetidas veces en otros animes ^^.

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 06:40 pm
es raro muy raro demaciado raro XD XD XD pero muy animesco :D

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 08:44 pm
Por favor, lean el manga, actualmente se imprime en japon 2nd Catastrofe, se los recomiendo altamente.

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 12:52 am
no es raro la historia del anime es muy in onpleta

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 08:12 pm
Decepcionante serie a mi parecer; el final dejà màs cabos sueltos, y simplemente culmina lo que a mi juicio es una serie con muy mal desarrollo, que de por sì la historia es exagerada, quisieron hacre un punto de originalidad, pero creo que se les saliò de las manos. Esto es indicativo de que probablemente la continùen con otra secuela (tristemente), con sinceridad espero que no, o al menos que mejoren, pero mucho; que justifiquen un sentido a la hustoria, mejoren el desarrollo y tiempos del mismo y por favor la adaptaciòn e interaccoiòn de los personajes con mayor dinàmica y menos introspecciòn, claro esto es un deseo personal.

SALUDOS.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 08:19 pm
ese final da asco , la serie esta muy entretenida, pero el manga lo es mucho mas y el manga sigue saliendo

Por ichigo

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2007 08:27 am
a mi no me gusto para nada.....ademas desde que mataron a nishi le coji pereza a el anime pero le doy una segunda oportunidad y salen con ese final tan raro......... :bate:

Por kyo hatake

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

medellin

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 08:20 pm
No vi el anime, se que esta bastante resumido y cambia mucho con respecto al manga.
Leanse el manga, esta MUY bueno, siempre llega un punto donde crees que esta todo monotono y zah, te lo cambian. Altamente recomendable su lectura.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 02:06 am
APESTA!!!, como todo trabajo que hacen los infelices de GONZO, salvo algunas muy muy contadas excepciones (lease: Last Exile, creo que es la única). Parece que estos desgraciados no tienen nada mejor que hacer que arruinar historias con sus pésimas adaptaciones, que tiene un final de porquería, y en contadas ocasiones un buen inicio como Gantz por ejemplo, U_U.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 07:54 am
Malisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Por Fox2_go

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 01:10 am
no se le puede llamar final a algo tan inconcluso :?

Por zeross

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 03:23 pm
acaso hay algo que discutir, aparte de lo malo que es ese final, ese final esta en primer lugar en mi top 10 de peores finales XD

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 11:33 pm
Bue, doy las gracias por sus opiniones (aunque algunos ablaron de mas ¬¬U) pero bue, ya que, gracias por opinar ^^U

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 12:02 am
yo me doy a un lado sobre el tema vi hasta el capitulo bueno en fin algunos capitulos vi y deje de ver lo siento
creo q mi comentario estuvo fuera de lugar........este mejor me voy bye

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2008 08:42 pm

onnasama escribió:

hm.. a mi nunca me parecio buena la serie.. poca historia sentido, sangrienta sin razon. =/ es solo mi opinion.


:shock: pero quiza sea de los pocos animes con verdadero contenido, sin duda habla de la deshumanizacion de la sociedad, ademas de traer muchas analagias y ondas de critica social :shock: no que que gantz hayas visto tu

slla112 escribió:

gegege, resumiendo, el final fue tan bueno como la serie, creo a demás, que el manga es mucho mejor (a veces da largas).


en verdad el final desde cierto punto de vista me parecio bueno, lastima que no siguiera como el manga, no entiendo la razon de verdad, no entiendo como animes como naruto siguien siendo producidos, pero animes de verdadera calidad se quedan cortos frente al manga, quiza de ahi vale mas calidad que cantidad :lol:

Por Donnie Darko

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Obregon, Sonora, Mexico... o en la NetSphere :P

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2008 03:59 pm
en realidad la trama es buena, trae de todo un poco, pero por lo general estas series que no duran mucho los finales terminan pesiomo...ejemplo chobit

Por mker

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 05:37 am

Donnie Darko escribió:

lastima que no siguiera como el manga, no entiendo la razon de verdad
Te diré la razón Donnie.. dos silabas: Gonzo, esos malditos que corrompen todo lo que adaptan, solo contadas y muy especiales excepciones escapan de ello...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 09:47 pm
por el comtrario de unos comentarios gantz es la mejor serie k e visto a un k el final si es de desepcion pero es genial
y terecomiendo k veas :P ergo proxy :P

Por felipe-666

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.