Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efectos en FLEX

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 12:15 am
Buenas noches (al menos en este momento en costa rica es de noche jejej)

Tengo la siguiente duda, estoy iniciando en FLEX, toda la vida he hecho las cosas en PHP y pues me esta constanto un poco acostumbrarme :evil: a esta herramientas que para mis gustos es de lo mejor de lo mejor...

ahora he aqui mi duda

hace poco entre a una pagina que se llama https://www.cotswoldoutdoor.com/webpoint/webpoint.cfm?FUSEACTION=main


es un store hecho en FLEX y el efecto de las categorias me mato eso me encanto y me gustaria saber si saben como se realiza ese tipo de efectos...

Ejemplo:

Si le dan click donde dice Tents el menu les carga si es para 1, 2, 3, ..., n personas me encanta ese efecto y quisiera saber si alguien ha hecho algo parecido porque la verdad me encantaria poder utilizarlo en una web para una aplicacion de la universidad

Les agradezco el tiempo a los que se tomaron el tiempo de leerlo y a esta pagina que les sigo es de lo mejor (junto a madeinflex.com) para recursos y ayudas.

Gracias :)

Por josmurfe

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 09:32 pm
Si se puede, este sitio parece estar basado en el ejemplo Flex Store creado por Adobe:

http://examples.adobe.com/flex2/inproduct/sdk/flexstore/flexstore.html

Solo da click derecho con el mouse/ View Source para ver el codigo.

Por OscarCortes

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Boston

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 12:12 pm
Busca en la documentación de flex, hay varios efectos ya creados al igual que en los hay para flash, como pueden ser wipe, fade, etc. Si quieres ver unos efectos alucinantes mira los distortioneffects de alex uhlmann:
http://www.alex-uhlmann.de/flash/adobe/blog/distortionEffects/effectCube/

En cuanto a lo de php, yo no tengo mucha experiencia laboral pero también trabajo con php, ahora estoy viendo las posibilidades de utilizar php para los accesos a base de datos y flex para crear la interfaz para el cliente, yo he conseguido hacer una mini agenda personal conectando flex con php y mysql, mediante weborb y mediante amfphp. No se si estás puesto en el tema, resumiendo sería lo siguiente: amf es el protocolo de transporte binario entre php y flex. Tu creas una interfaz en flex, mediante weborb o amfphp realizas peticiones de datos al servidor en php, éste se conecta a la base de datos y te devuelve el resultado a tu interfaz flex. Hay varios tutoriales por aquí, saludos.

Por adriesp

113 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Salamanca

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 05:11 pm
muchas gracias por las respuestas....
Yo tambien llevo tiempillo con el php (6 añitos) y ralmente migrar al mundo del flex era algo que necesitaba a gritos (me recuerda mis buenos tiempos en visual basic).
He navegado en muchas paginas tragado cientos de lineas de codigo flex y pues ya me estoy acostumbrabo un poco mas a la manera de como este trabaja.
Esos efectos son grandiosos y he estado poniendo de todo lo que me encuentro (funcionalmente hablando) en la aplicacion para lograr esta un efecto que el cliente diga WAO! además de componer mis propios controles (jejeje itemRender....)
Ese efecto me encanto por como la manera que hace las cosas y por eso pregunte si alguien tenia algun ejemplo flex que hiciera algo parecido porque me encantaria cambiar mi tree control del menu por algo parecido a eso que esta genial....

Gracias amigos por las respuestas y gracias a todos por la ayuda.., y si alguien sabe de algun ejemplo aunque con un XMLList como decimos aqui patito ! (de prueba) para saber como se hace les agradeceria

y gracias por todo.

Por josmurfe

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.