Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flex + cakephp

Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 12:23 pm
Buenas, estoy interesado en esto de utilizar flex con weborb,php y mysql. Siguiendo los tutoriales que he visto por aquí he conseguido hacer una mini agenda sencilla, incluso he utilizado el framework cairngorm para la parte de flex. Bien el problema es que al conectar con la parte de php tengo que crear los servicios manualmente mediante accesos y consultas simples a la base de datos, por ejemplo, una parte del código php sería:

Código :

<?php

class ContactosService
{
   public function getContactos()
   {      
      
        $sql = "SELECT * FROM contactos";
                      
        return $this->query($sql,0);      
   }

   function query ($sql, $accion){
        $conex= mysql_connect("localhost","user","password") or die("no se puede conectar porque ".mysql_error());
        mysql_select_db("basededatos");
        $result= mysql_query($sql,$conex);
        if ($accion && result){
            $result= mysql_insert_id();
        }
        mysql_close($conex);
        return $result;
    }
}


Viendo esto lo que me gustaría realmente es poder utilizar para la parte de servidor un framework como cakephp (es con el más he trabajado) y poder aprovechar así el modelo de datos del mismo y las utilidades que ofrece, ya que si no el código de la parte del servidor se limitará a una serie de servicios simples como el visto anteriormente, pero para una aplicación grande puede ser un descontrol.

Espero haber sido claro, saludos

Por adriesp

113 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Salamanca

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 07:26 pm
tengo tu misma inquietud.

si lograste solucionar o encontrar alguna informacion al respecto, agradeceria que la compartieras.

gracias de antemano.

Por gcousin

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.