Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con cilindro de imagenes

MensajeEscrito el 18 Dic 2007 04:07 pm
Hola muy buenas!

Tengo una pregunta sobre un tema al que llevo unos días dándole vueltas y no consigo encontrarle solución:

Tengo un flash donde tengo un mc, dentro del mismo le cargo con loadMovie(), una imagen externa. Hasta ahí bien, pero ahoa viene el problema (espero explicarme bien pq es complicado).

Estoy haciendo un carrusel de imágenes o cilindro de imágenes, entonces lo que hago es, tengo el mc con 101 frames, ok? entonces cargo las imagenes. Todo genial, puedo incluso ya, mover hacia izquierda y derecha, pero claro tengo un problema. Al ir hacia izquierda o derecha, lo que hago es pasar del frame 101 al 1 para hacer que la animacion no pare, y del 1 al 101 cuando queremos que la animación vaya hacia atras...

Entonces, cuando hace este cambio... las imagenes del loadmovie desaparecen :(
Ademas, intenté cargar por código las imagenes, (código as de un frame), pero solo me funciona al hacer un evento a un boton, ... alguna solución¿?¿?

Gracias de antemano chic@s... OS NECESITOOOOOOOOOOO

Por kaiscender

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 05:12 pm
habría alguna forma de attachearla por código en el símbolo contenedor desde el inicio de la película?
Se me ocurre ke si meto la imagen dentro del simbolo en vez de dentro de la instancia, siempre estará visible, ya que no recarga la instancia y por tanto, no se borraría la imagen ..

:cry: XFAVOR ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!

var contador=0

do{
trace("Ayuda por favor")
while(contador==0)

:oops:

Por kaiscender

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 05:20 pm

Por Kamina Sama

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 05:50 pm
Hola! Las imagenes las cargo ya con XML. Leo el xml y cargo con loadMovie(parametro) ... el problema es que cuando vuelve al fotograma 1 desde 101, es decir, termina y vuelve a empezar la animación, las imagenes desaparecen ...

ALguna idea?¿ Gracias Kamina Sama por la idea pero ya ves que lo hago... o a lo mejor te entendí mal y tengo que hacer otra cosa? PD: si, uso AS2.0

Gracias!

Por kaiscender

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 03:42 pm
Por favor sigo necesitando su ayuda :( ... pongo el problema tambien en el suforo de actionscript por si alguien sabe

Por kaiscender

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab