Mi historia comienza... es broma.
Vereis tengo muchos problemas, hace tiempo hice un curso de web, en el me enseñaron flash y el codigo básico, o ultrabásico, hablo de gotoAndStop(); etc
Mi problema llega hace 3 dias cuando una empresa de publicidad me contrata como único e ilegítimo diseñador web, y claro, quieren una nueva web, esta vez totalmente en flash...
Animar no tengo problema, pero en código no se absolutamente nada, he leido libros y tutoriales de aqui (x cierto, increibles). Pero empiezan a hablar en chino para mi, variables, funciones, onLoad... etc. Mucho de este código traducido del ingles es "fácil" xa mi, pero no tengo conceptos básicos, sabríais decirme alguna web (en español si es posible) donde expliquen a grosso modo aunque sea lo que es cada palabra y vocablo de este lenguaje?
Estoy desesperado, capas y capas, clips y clips y se que con codigo podria hacer maravillas, y quiero aprender y dejar de copiar el codigo de tutoriales... con perdón.
Bueno, asias por leerme y asias a los que me den webs para ir poco a poco aprendiendo esta maravilla que es la animacion con código.
PD: no sabreis como hacer un circulo que aumente y cuan mas grande es se desvanezca a lo transicion? salu2 y nuevamente, gracias de antemano.