Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

car audio - ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 06:29 pm
Buen día
Por experiencias desagradables recientes , quisiera hacer un cambio del sistema de sonido de mi auto. Tengo la idea de realizarlo solo con el iPod y unas bocinas ( portátiles o no ). Y aquí la consulta - Alguien conoce de algún tipo de bocina o altavoz que pueda conectarlo al Ipod y que, por supuesto, logre colocarla(s) en mi automóvil.
Es imprescindible un AutoStereo ? . . .

Gracias por la ayuda.
Saludos.

Por chko

109 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 06:33 pm
Yo vi una vez un gadget para hacer que tu ipod se oyera en las radios por radio frecuencia. Lo vi en Andorra, así que no se donde podrias conseguirlo tu.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 06:34 pm
No Mania, lo que él busca es NO usar ningún radio. Sólo parlantes (altavoces, bocinas, lo que sea), algún amplificador y el iPod.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 06:42 pm
Yo pensaba lo mismo que tú, chko, pero al final me decidí por un radio sony, el GT460US. Es este:



Lo elegí porque tiene entrada USB. Entonces sólo le conectó mi lector SD con la SD de 4GB y la cosa automáticamente organiza la música por albums (Usando carpetas de mp3 que detecte). También tiene conector para iPod (Entrada auxiliar) y en general es bastante cool. Lee el ID3 de los mp3, tiene ecualizadores personalizables y predeterminados. En fin, bastante bueno. Lee CDs también, pero eso es irrelevante para mi.

Y es muy barato, buscalo en mercadolibre o similares y verás.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 07:33 pm
yo me voy a tener que conformar con el emisor de FM para iPod, pues si le cambio el estereo de fábrica a mi auto pierde la garantía de 3 años, y apenas lleva 3 meses ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 07:53 pm

KwanzaFreddie escribió:

No Mania, lo que él busca es NO usar ningún radio. Sólo parlantes (altavoces, bocinas, lo que sea), algún amplificador y el iPod.

Aaaaaaahhhh...

Debo dormir mas horas U_U

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 11:02 pm

KwanzaFreddie escribió:

Y es muy barato, buscalo en mercadolibre o similares y verás.

Interesante... bastante completo.
Gracias por el dato.

Por chko

109 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 01:50 am
no necesitas cambiar la instalación de altavoces (bocinas, parlantes, como los llaméis por allí) a menos que la calidad del sonido no te guste y prefieras cambiarlos por unos mejores (aunque de serie ya suelen incluir altavoces bastante aceptables y con una potencia "considerable" aunque para nada aconsejables para un amante del buen sonido)

Las radios suele tener una entrada auxiliar (AUX) en la parte de los conectores, sería tan fácil como sacar la radio, tirar dos cables y volver a colocarla. Esos cables se conectarían a la salida minijack/microjack (según tu ipod) que es la de los auriculares. Lamentablemente la música se controlaría desde el ipod y no desde el sistema nativo de la radio.

También hay radios con soporte para el ipod (ya es raro ver una marca de automóviles que no tiene el modelo "para jóvenes" con una versión iMusic, iPod, iLeches,...) también venden esas radios por ahí, pero imagino que serán más caras.

Si no, tienes la opción de la radio con entrada USB y a colocarle memorias de algún tipo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.