Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no Puedo tener acceso a una intranet que yo cree con Xaamp

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 08:34 pm
me sale el siguiente mensaje

¡Objeto no encontrado!

El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e intentelo de nuevo.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404
Apache/2.2.6 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.8e mod_autoindex_color PHP/5.2.4

no se que es lo que pasa, si tienen conocimiento les agradeceria .

Por jonathancordoba

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 09:22 pm
¿Desde donde? ¿tú máquina localmente (eso sería en caso de que algo le haya pasado al xaamp más claramente a apache)? ¿otros equipos en la red? Se un poco más especifico.

Por Kamina Sama

16 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 03:28 pm
si eso que me sucede es a mi maquina local, y tambien creo que el problema esta en el XAAMP pero no se que es........ Graciass... :) APACHE

Por jonathancordoba

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 08:08 pm
Todas tus páginas deben alojarse en C:/xammp/htdocs/... ( :? )
y para acceder a ella desde el navegador es http://localhost/_tu_pagina_
También revisa mayúsculas y minúsculas.
Saludos.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 04:18 pm
estos foros esta muy chevere :cool: mira no habia colocado mis paginas en esta direccion
http://localhost/_tu_pagina_



pero ahora la coloco y me sale el co0digo en la pagina de internet y no me aparece la interfaz grafica

<%@ Page Language="C#" MasterPageFile="~/MasterPages/mp_index.master" AutoEventWireup="true" CodeFile="login.aspx.cs" Inherits="_mlogin_login" Title="Login" %>
<asp:Content ID="Content1" ContentPlaceHolderID="ContentPlaceHolder1" Runat="Server">
<div id="div_login" style="z-index: 101; left: 268px; width: 406px; position: absolute;
top: 92px; height: 100px">
<asp:Login ID="Login1" runat="server" BackColor="#F7F6F3" BorderColor="#E6E2D8" BorderPadding="4"
BorderStyle="Solid" BorderWidth="1px" FailureText="Error! Digite su clave nuevamente."
Font-Names="Trebuchet MS" Font-Size="0.8em" ForeColor="#333333" LoginButtonText="Ingresar"
OnAuthenticate="Login1_Authenticate" PasswordLabelText="Contraseña:" PasswordRequiredErrorMessage="La contraseña es necesaria."
RememberMeText="Recordar mis datos." TitleText="REGISTRARSE" UserNameLabelText="Usuario:"
UserNameRequiredErrorMessage="Nombre de usuario es necesario." Width="399px">
<TitleTextStyle BackColor="Black" Font-Bold="True" Font-Size="0.9em" ForeColor="White" />
<InstructionTextStyle Font-Italic="True" ForeColor="Black" />
<TextBoxStyle Font-Size="0.8em" />
<LoginButtonStyle BackColor="#FFFBFF" BorderColor="#CCCCCC" BorderStyle="Solid" BorderWidth="1px"
Font-Names="Verdana" Font-Size="0.8em" ForeColor="#284775" />
</asp:Login>
</div>

</asp:Content>



y no se por que me pueden ayudaer :)

Por jonathancordoba

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 07:25 am
Bueno, resulta que un server Xampp no soporta ASP tendrías que montar en el apache server el módulo para interpretar ASP.

Sacado literalmente del sitio de apache friends:
"* Do Microsoft Activer Server Pages (ASP) work with XAMPP?
No! And Perl:ASP in the Perl Add-on is not the same! Unfortunately no free implementation for the Apache is available."


mm googlea un poco, y encontraras algo de informacion sobre eso, otra opcion es montar un IIS (servidor que por defecto soporta asp) o montar otro server para que interprete asp, eso esta má a tu gusto que otra cosa

saludos.

Por Hg

33 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.