Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mejor Framework

Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 04:09 pm
Hola! Pase por aca para preguntar cual es el mejor framework para trabajar con Ajax: Ext2.0, JQuery o Xajax? Tengo que tomar una excelente decision para comenzar un proyecto en Ajax para ayer...

Gracias a quien pueda ayudarme! ;)

Por Yeru

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 04:41 pm
A mi la verdad es que me encanta mootools, es un framework facilisimo de usar y pesa muy poco, por otro lado le he echado un vistazo al EXT2.0 y la verdad que es impresionante, creo que merece la pena invertir tiempo en aprender este framework por que los resultados son increibles.

Por Pitxon

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 04:54 pm
hola gracias por tu respuesta... Me decidi por ese framework precisamente.. Ext de verdad que ofrece bastantes cosas aunque me paarece que por ser tan completo es un poco mas complicado, sin embargo me ha ido bien... Lo que mas me agrada es que Voy a trabajar con este framework los proximos meses y la verdad hasta ahora no me quejo lo que mas me gusta es que orientado a objetos. Voy a ver que tal me va.

Por Yeru

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 05:03 pm
Estaria muy interesado en que me fueses contando que tal te va con este framewrok ya que me parace super interesante y algun dia no muy lejano me pomndre a utilizarlo, pero por el momento no puedo. Gracias de antemano.

Por Pitxon

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.