Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

esto es para el que escrivio el de el final de inuyasha

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 01:21 am
bueno para empesar racias por escrivir este reportaje me parecio muy interezante lo que dices y esty de acuerdo con tigo sobre el final pudo aber echo mas pero si te fijas casi ciempre el final de todas las series de anime son ciempre trajicos hasta ahora no ha abido un final de anime que me aya gustado como que ciepre le falta "algo" mi mejores deceos hasta luego alguna opinion sobre esto me gustaria recivirlo gracias

Por coolpris

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

guadalajara, mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 11:21 am
Hola coolpris, quiero, en nombre de Cristalab, darte la bienvenida al futuro.

Como habrás visto ya desde tu llegada de las épocas pre-industriales, en el futuro tenemos esta cosa llamada "Internet", donde intercambiamos ideas sin importar el lugar donde nos encontremos. Sin embargo, a diferencia de la era pre-victoriana en la que vivías, aquí es IMPORTANTE comunicarnos en el mismo idioma. Entendemos que vienes del pasado, pero te animamos a hacer el esfuerzo de escribir en un lenguaje humano coherente para así poder entenderte y saber de qué carajo estás hablando.

Disfruta de las comodidades actuales de nuestra civilización ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 11:24 am
Quema!!! quema!!!!!

*corre a ponerse algo en los ojos doloridos...

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 01:11 am
:cool: en primera, tal vez estoy ablando con un erudito en ortografia no savia que devia de perfeccionar en esa parte para poder dar mi punto de vista en algo que nos entuciasma ha ambos y no no vengo de la epoca victoriana no se si eres hombre o mujer pero tal vez te pueda imprecionar que inuyasha no es lo unico que he visto y respecto a la tecnologia me gusta, pero me gusta mas leer, si lo se es mi talon de aquiles pero no importa me gusta transportarme a traves de la lectura por un mundo que seguramente tu no conoses ........se deceas conoserme mas solo contactame y platicasmos un poco mas ........ claro por msn.

Por coolpris

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

guadalajara, mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 01:23 am

coolpris escribió:

me gusta mas leer
No me explico cómo, si te gusta "leer", escribes de manera tan horripilantemente degollante.

¿Qué lees? ¿Myspaces? En serio que no entiendo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 07:14 pm
Supongo que ella leerá cosas mal escritas lenguajes de otras epocas U_U , y por supuesto, Inuyasha no es lo unico que se ve en la vida xD . Hay programas muy buenos en Discovery Channel, History Channel, Y en los libros seria recomendable el Método Palmer muy bueno para la ortografía....^^

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 08:58 am
Aunque no lo crean hay mucha gente que lee mucho y su ortografía no es algo en lo que se destaca, conozco mucha gente que respalda lo que acabo de escribir. Yo tampoco soy un erudito en ortografía y menos en gramática, cometo muchos errores.
Freddie esta ya no la puedo dejar pasar ¿ vos te entretenes criticando a la gente?, mejor dicho burlando porque no he visto comentario tuyo por este lugar que no estes agrediendo a alguien, sos tan irritante. En la forma que escribis por mis pagos, lugar en el que ha nacido o está arraigada una persona, se le llama "forobardo" en otras palabras que buscas quilombo (lío, barullo, gresca, desorden) ...pelear con tus pares.
Espero que algún día salgas de tu "satelite termonuclear" (lo que fuere y donde sea que este, yo lo califico como una "nube de pedo" o un "asqueroso ego") y respetes a las personas más alla de lo que sean y hagan. No niego que sepas muchas cosas, pero creo que te falta un poco de "contacto" con la gente y esa materia pendiente te la dejo en cargo que seguro como sos una persona capaz podes superarlo.

Saludos.

Por enzoernesto

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 12:29 am

coolpris escribió:

bueno para empesar racias por escrivir este reportaje me parecio muy interezante lo que dices y esty de acuerdo con tigo sobre el final pudo aber echo mas pero si te fijas casi ciempre el final de todas las series de anime son ciempre trajicos hasta ahora no ha abido un final de anime que me aya gustado como que ciepre le falta "algo" mi mejores deceos hasta luego alguna opinion sobre esto me gustaria recivirlo gracias

a mi me gusta leer y como todo ser humano cometo errores de ortografia
pero tu tu , eres un ignorante :?
toma un cuchillo y cortate un miembro, por cada error para ver si aprendes :lol:
aunque en estos casos no creo que alla remedio :kira:

Por blood heart

10 de clabLevel



 

maracay

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 02:43 am

asanetml escribió:

[Ya puedo oler la sangre :evil: YEAH!


jaja no es para tanto. Yo algunas veces puteo también, pero bueno hay días y días.

Por enzoernesto

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 03:25 am

asanetml escribió:

enzoernesto escribió:

Freddie esta ya no la puedo dejar pasar ¿ vos te entretenes criticando a la gente?, mejor dicho burlando porque no he visto comentario tuyo por este lugar que no estes agrediendo a alguien, sos tan irritante.
Ya puedo oler la sangre :evil: YEAH!
Nah, no puede importarme menos. Además enzoernesto escribe como ser humano, por lo cual lo apruebo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 12:07 pm

enzoernesto escribió:

Aunque no lo crean hay mucha gente que lee mucho y su ortografía no es algo en lo que se destaca.

Vale, todos cometemos errores ortograficos, pero lo de coolpris no tiene nombre. He visto chimpancés en el Discovery Channel con mejor ortografia que el/ella/eso (y seguro que no leen tanto!).

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 06:05 pm
He hola de nuevo.
Lo tomaste muy bien a el comentario que puse freddy disculpa por ser tan brusco, pero como dije antes hay días y días y uno se irrita con cualquier cosa, mira si no. Disculpame...

Bueno hechas las pases, Salud a Boca mañana que empieza el mundial de clubes.... (el comentario es para cortar la melaza)

Saludos

Por enzoernesto

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 05:03 pm
eem... yo me equivoco bastante pero... me sorprende la cantidad de errores que cometiste, sin ofender, un poco obvios O_o
más suerte para la próxima =)

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.