Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHOTOSHOP CS3 EXTENDED

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 12:58 am
Hola a todos, mucho tiempo que no visito Cristalab y me alegra ver algunos conocidos por aquí y muy buenas ideas, excepto las del troll, claro está.

No hay mucho que añadir. Un amigo publicó en Twitter sobre el legendario podcast y llegué hasta aquí.

Olvidando por un momento las tonterias que Mr. Troll escribe creo que si algo bueno ha salido de esta discusión es que hemos podido ver el cambio en la forma de pensar y actuar de los verdaderos desarrolladores web, ahora somos más los que hablamos de web semántica y usabilidad, los que prestamos mayor atención al usuario y su experiencia y los que hemos dejado de lado dominar solo las herramientas para enfocarnos en conceptos y objetivos.

Y si en algo nos ha ayudado nuestro vilipendiado amigo es en darnos cuenta como muchos hemos crecido en conocimientos y experiencia durante la última década, y es que él suena tan 'noventas'.

Bueno, gracias por alegrarnos la navidad. Realmente es bueno leer las respuestas de gente profesional y estar de acuerdo con varias de ellas, es reconfortante saber que somos varios los que vamos por buen camino y que el próximo año será, definitivamente, cuesta arriba.

¡Saludos!

Por alexis

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 01:59 am
Hola, en verdad yo se que tu web es novedosa, pero sera solo coincidencia (entre otras cosas).
Si no lo es llama al 1 800 DEMANDAFORTUITA, y si en dado caso eres tu el culpable llama a tu abogado o al dios más cercano a tu localidad nativa ;) .

Ah! por supuesto mi querido y nunca bien ponderado colega, en el remoto caso de que lo allás hecho por ti mismo (me da pereza increíble investigar) te aconsejo que no uses tantas formas complejas si no tienes idea de como insertarlas de tal forma que no quede tan miserablemente fea en una pagina web (además de los anillos 3D o cualquier cosa relativamente mejor que la misma web [eso si hablamos de la tuya]). ^^

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 12:01 pm
Al final esto ha sido una quemada monumental.

Estar a la moda es bueno, porque normalmente es lo que te piden los clientes, Pableru, y son los que pagan.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 12:04 pm
Paberu perdón U_U

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 01:22 pm
Vaya que mal, eso pasa cuando tu ego supera tus conocimientos y crees que puedes criticar a quien sea U_U

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 05:30 pm
:zombie:

Paberu es un tipo preocupado por el tiempo que pierde producto de los cambios en su herramienta de trabajo. Sin embargo ha dedicado una gran cantidad de tiempo en trolear en CL… realmente absurdo ¡NO!

A continuación y espero esto me lo apunten como un ti (jajajaja)

Las cosas que podría Paberu hacer, si dedicara el tiempo perdido en el foro a otra cosa, en lugar de tratar de convencernos de su inconmensurable nivel en diseño 1998… (que ofensa en 1998 llegue a ver buenas webs)

• Aprender a hornear pasteles de plátanos, aparentemente tiene alguna realcion con el diseño web.
• Aprender CSS-XHTML
• FLEX
• Adaptarse a los cambios de la suite CS3
• Aprender FW que ya entonces es mucho mejor de lo que el dice que es ahora…

Realmente tanta preocupación no es patente en el tiempo que has desperdiciado… tratando de convencernos de algo, que a la par nos convenció de dos cosas… que eres anticuado diseñador, desactualizado programador… ninguna de las dos son pecados, pero tu ego hace que sean tan tan pero tan grande que estorba… amigo, usted no tiene un problema como diseñador, sino como ser humano… le sugiero ponga alguna de estas paginas que muestra como el tope plus plus del diseño Web en otros foros de prestigio para que vea lo que le van a decir… le recomiendo www.were-here.com.

Lo siento por ti Paberu, pero chequéate :meditar: amigo tienes un problema de ego demasiado desarrollado…

Por Betelgeus

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 05:49 pm
OMG!!!!! todo lo que me perdi por estar de viaje :(.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 05:45 pm
Si hay algo que felicitar al muchacho es su técnica de reusabilidad: en esas dos webs que mostró, no sólo reusó esas formas horribles, el cargador, esos puntitos que te dan dislexia sino hasta la música!!!! jajaja

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 06:02 pm
Por cierto Paberu, no te voy a perdonar haberle dicho eso a mi compatriota entrerriana favorita, cuidate pibe, si alguna vez te encuentro te voy a hacer juntar los dientes con una cucharita con los 20 dedos rotos

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 05:38 am
OMFG!, yo pensaba que era novato... Al menos siempre trato de ser humilde y saber aceptar criticas constructivas para poder llegar a cierto nivel de progreso en mi conocimiento. Saludes al troll.

Por Woller

26 de clabLevel



 

Managua, Nicaragua

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Photoshop

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.