Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como podria hacer esto?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 02:27 am
Hola, soy nuevo, este es mi primer mensaje... hice un curso de 4 meses de Diseño web, entre lo que vimos estaba Flash MX.... se hacer lo basico en flash. Ahora bien, tengo una web, muy simple, y ahora estoy trabajando para cambiarla, mejorarla, hacerla gran aprte en flash y todo eso.

Pero estoy trabado en algo qeu no se como hacerlo, miren, les dejo una imagen y a ver si me puedo dar a entender bien.
http://img89.imageshack.us/img89/959/probando0001ts9.jpg

(no pongo la iamgen directa porque es muy grande)

Bien, en ese flash, lo que yo quiero es lo siguiente:
Vieron los 3 "globos de texto"? bien, el primero dice "version en español", el otro "English Version" y el ultimo "Ir directo a los Foros", lo que yo queria hacer pero no me sale, es que cuando el mouse se posicione sobre la parte visible del segundo y/o tercer "globo", este se posiciones adelante de los otros dos, y ahi se pueda hacer click para ir a la URL correcta...

Se me entiende? espero que si, sino digan y trato de explicarme mejor
Muchas gracias!


PD: el fondo no es definitivo, cualquier sugerencia sera bienvenida :D :P

Por franco_cab

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 02:30 am

Por franco_cab

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 02:50 am
Para hacer que el globo se coloque sobre los demás, busca en la ayuda de Flash acerca de SwapDepth y getNextHighestDepth. Combinando ambos conseguirás lo que quieres.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 04:04 am
Hola:
Si es como te dijo The Friky!. Por aquí tienes un ejemplo que te ayudará mucho.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2007 06:29 am
Muchisimas gracias!!!!! me sirvio mucho! (aunque admito que solo copie el codigo, lo itente razonar pero no entendi mucho :S)

Por franco_cab

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2007 09:53 pm
Bueno.... si no estás muy interiorizado sobre AS2 y deseas aplicar el ejemplo a tu proyecto, no te queda más remedio que estudiar el código recurriendo a la ayuda de Flash e intenet. Luego vas modificando el código para comprobar como reacciona el Mc ante las variantes y así irás descubriendo como adaptarlo a tu proyecto e irás aprendiendo, aunque si lees todo el tutorial verás que muestra que pasa con el menú sin SwapDepth y getNextHighestDepth y con SwapDepth y getNextHighestDepth.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.