Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

TÍTULO

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 04:53 pm
Hola!, tengo un problemita con el título de una web hecha con marcos (no se si tiene que ver)
El caso es que el intro de la pág cuándo la publico sale con su título correspondiente, pero el resto de las páginas aparecen como Documento sin título ¿se os ocurre que puede estar sucediendo?
GRACIAS

Por hellen

8 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 10:28 am
Me imagino que estás utilizando el Dreamweaver, ya que este programa te pone como título por defecto de las páginas Web "Documento sin título", modifícales a esas páginas la etiqueta <title> y ponles ahí el título. Creo que esa era la pregunta ¿no? Si no envíanos la url de la Web para darle un vistazo.

Saludos

Por nachoseo

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 03:25 pm
Gracias,
lo que pasa es que a cada página ya le he puse el título en la etiqueta <tittle> y por eso no entiendo porque sale cómo Documento sin título.
la página es www.systemmadrid.com,
gracias por echarle un vistazo!

Por hellen

8 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 09:49 am

hellen escribió:

[...]lo que pasa es que a cada página ya le he puse el título en la etiqueta <tittle> y por eso no entiendo porque sale cómo Documento sin título.[...]

No. No le has puesto título.
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Frameset//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-frameset.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
</head>
[...]

Esto está en tu "/paginas/home.htm", es decir, el contenedor de los frames.

Otra cosa, sería replantearte el trabajo mediante frames...
Y si realmente los escoges, ten cuidado con con los altos de cada uno: Creo que el menú inferior es innecesario, y que al menos, está muy sobredimensionado.
Suerte.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 05:09 pm
Efectivamente como dice rizome no le has puesto título. Asegúrate de ponerlo en el frame principal y en todas las página que se muestren en dicho frame, eso ayudará a la accesibilidad de tu página Web.

Por nachoseo

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 03:16 pm
En Dreamweaver hay una opcion a la par de las vistas del codigo (code, split y design) que se llama title ahi pones el titulo de la pagina que deseas que aparezca en tu navegador y listo o bien en el codigo html en las etiquetas <title>aquí ingresas el titulo de tu pagina</title>

Por erickm

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.