Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cuanto cuesta tener moto?

Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 10:08 am
holas gente, les queria hacer una consulta.
Tengo pensado comprarme una moto, hasta ahora la que vi y me gustó es una de gilera, la GLA 110, una custom o chopera. La vi en esta web, http://www.ciudadmoto.com/ en este link estamas especifico, http://www.ciudadmoto.com/presupuesto1.php?id=12

pueden verla en www.gilera.com.ar si gustan.

Mi pregunta es la sig.
que tengo que tener en cuenta al comprar una moto? esta moto cuesta 4800, el precio incluye el patentamiento.
Pero cuanto cuesta mantenerla, entre seguro, patente, y lo que sea que se page. es para saber que tengo se ajusta mi bolsillo a esto.

Les agradesco mucho la ayuda que me puedan brindar.

Ah! me olvidaba, eluso que le daria a la moto es para ir a trabajar, onda ir de caballito (CAP FED) hasta caseros (Bs As), que opidan.

Graxias gente. Saludos a todos.

Por nightpowa

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 08:24 pm
Si es para ir a trabajar, y no haces trayectos largos, una Honda Wave (o similar) funcionan bien, tienen como velocidad maxima 80 Km/h, son 4 tiempos y la cilindrada es 95 cm3. Es preferible una Honda o marca reconocida (no compres motomel, o parecidas)

Ya una Custom o chopera de esas caracteristicas consumira mas combustible, pero puedes usarla para pasear con alguna chica ;)

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 03:47 am
gracias por responder!

Temando saludos!

Por nightpowa

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 04:51 am
Lo más importante de la moto es el casco que usaras, invierte mucho en él.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 03:43 pm
El mantener una moto a comparación de un automóvil, es muy económico. Costo de servicios, refacciones, mantenimiento y lo mas importante, consumo de gasolina, es mínimo.
Lo primero y antes de montarte, compra un casco, lo vuelvo a repetir, compra un casco. Tipo cerrado, y de preferencia de colores vivos y que lo sientas cómodo.

Por chko

109 de clabLevel



 

México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.