Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pages._visible = 1;

Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 05:58 pm
Hola a todos.
Estoy intentando interpretar el codigo de una animacion flash y realmente es bastante avanzado y no logro saber de donde carga algunos elementos asi como una galeria de fotos...
El caso es que codigo realmente no tiene mucho pero no se a que hace referencia cuando en uno de los frames aparece el codigo "pages._visible = 1;"
Si alguien me pudiera ayudar me seria de gran utilidad. Gracias de antemano.

Por brigi

48 de clabLevel



 

Sevilla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 06:02 pm
_visible

Hay que usar San Google más a menudo

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 06:12 pm
Entonces cerrar el foro... no he usado el google pq me parece este foro algo mas especializado, pero si estoy equivocado mejor quitarlo...
No empecemos ya, eh! si no quieres ayudar ahorrate el sermon que estoy de vacaciones...

Por brigi

48 de clabLevel



 

Sevilla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 06:20 pm
Es decir, que por el mero hecho de que este foro sea de flash ya eso te exime de buscarlo tú por tu cuenta... claro que es mejor que te lo den hecho

PD: Y sin animo de ofender me importan poco tus vacaciones... y me ha gustado mucho tu agradecimiento tan solo por preocuparme por buscarlo ¬¬

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 06:26 pm
Empazaré desde el principio a ver si así se bajan los humos...
Dime como le explico al google lo que he explicado aqui? pues claro que lo he intentado buscar en el google, el problema es que no se que estoy buscando con lo cual no se dar los parametros oportunos...
Como aqui puedo expresar mi problema al completo y alguien que lo sepa lo entenderá perfectamente y lo solucionará si le apetece, pues así lo he echo...
Muchisimas gracias por preocuparte en buscarlo. Y perdoname tio por yo no saberlo buscar.

Por brigi

48 de clabLevel



 

Sevilla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 06:30 pm
Mira, para tu información yo sólo busqué en google la palabra _visible, y ya está. Si quieres haz la prueba.


Adiós :meditar:

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 06:35 pm
la haré aun no se me caen los anillos...
solo te voy a dar mi punto de vista... con lo q has escrito ya me hubieras contestado y personalmente lo hubiera hecho por otro...
He aprendido muchos programas por mi mismo y sin ninguna ayuda, ahora intento aprender flash y estoy muy pegado, no creo q eso sea un problema, entiende que algun dia seré yo quien pueda ayudar a otros y no tendré ningun problema en hacerlo, ojala algun dia necesites saber algo en lo que yo te pueda ayudar, veras como somos dos personas muy distintas, un saludo y chau!

Por brigi

48 de clabLevel



 

Sevilla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 06:39 pm
por cierto se lo que es visible pq en español da la casualidad de que se escribe igual, tambien se que 0 es que no se vea y 1 es que si se vea, mi duda mas bien viene por page pq no se a que hace referencia si a una pagina del documento o es una funcion predeterminada pero tranquilo que ya voy al google...

Por brigi

48 de clabLevel



 

Sevilla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 06:54 pm
Dejate de malos royos, y no es por no ayudarte pero no entiendo tu pregunta

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 07:11 pm
En general estoy demasiado perdido para saber ni siquiera lo que necesito...
El caso es que la animacion carga elementos y galerias que no encuentro en ningun sitio, ni en el propio archivo flash ni en los archivos externos...

Si me puedes decir en este codigo que sería S1, es que no lo encuentro en ningun sitio...
on(rollOver){
if(_root.link != page){
gotoAndPlay("s1");
}

Por brigi

48 de clabLevel



 

Sevilla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 07:20 pm
"s1" es, en este caso, el nombre que le pusieron a un fotograma.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 07:24 pm
ok, mil gracias!

Por brigi

48 de clabLevel



 

Sevilla

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.