Mi duda es la siguiente:
Tengo unas variables a las cuales les tengo que reasignar un valor despues de que ejecute determinada accion por ejemplo en .NET o cualquier otro lenguaje este codigo deberia de funcionar:
Código :
Private Sub onClick Btn1 () call Prueba("HOla") End Sub Private Sub Prueba(byval Var1 as string) if Var1 = "HOla" then Var1 = Prueba("HOla2) End If End Sub
En el ejemplo anterior solo se va a cumplir una vez el if ya que a la variable "Var1" se le reasigna el valor "HOla" por "HOla1"
Pero en Flash no me sale igual tebngo el siguiente codigo:
Código :
_level0.TxtEdad.setNewTextFormat(letterSpacing); //Variables de Barra var AlturaTot = BGossy1._yscale; var PosInicial = BGossy1._y; _level0.pTxt = BGossy1._y; _level0.pALt = AlturaTot; if (!isNaN(Ed_Inicial)) { _level0.TxtEdad = Ed_Inicial.toString(); } // end if var obj_pos = {xo: Barra12._x, yo: Barra12._y}; var edad_min = 0; var edad_max = 67; var aSlider_w = 190; //Tamaño de barra //var panel_age = Number(_level0.TxtEdad); var Ed_Inicial = Number(45); _level0.TxtEdad = Number(Ed_Inicial); // BGossy1._height = 45; BGossy1._y = (PosInicial); BGossy1._yscale = 100*(Ed_Inicial)/edad_max; var POsBarra = BGossy1._yscale; Barra12._x = obj_pos.xo + aSlider_w * (Ed_Inicial - edad_min) / (edad_max - edad_min); //Establece pocicion inicial Barra12.onPress = function () { this.startDrag(false, obj_pos.xo, obj_pos.yo, obj_pos.xo + aSlider_w, obj_pos.yo); this.onEnterFrame = function () { _level0.bTxt = BGossy1._y; _level0.aTxt = BGossy1._yscale; _level0.TxtEdad = Math.round(edad_min + (edad_max - edad_min) * (Barra12._x - obj_pos.xo) / aSlider_w); BGossy1._yscale = 100*(_level0.TxtEdad)/edad_max; BGossy1._y = (PosInicial-BGossy1._yscale)+POsBarra; PosInicial = BGossy1._y; POsBarra = BGossy1._yscale; }; }; Barra12.onRelease = Barra12.onReleaseOutside = function () { this.stopDrag(); _level0.TxtEdad = Math.round(edad_min + (edad_max - edad_min) * (Barra12._x - obj_pos.xo) / aSlider_w); Ed_Inicial = Number(_level0.TxtEdad); delete this.onEnterFrame; };
En donde en el onPress quiero reasignarle el valor de _y y _yscale a PosInicial y a POsBarra esto es para efectos de formulacion necesito los valores anteriores.