Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ ¡¡¡Como se puede cargar de esta manera!!! ?

Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 06:08 am
:D Hola a todos!!

bueno miren, unos amigos y yo estamos realizando un proyecto en flash y queremos hacer algo como lo siguiente:

Me refiero a que queremos dejar la cabezera del sitio (la cual incluye los botones del sitio) en un archivo swf aparte del resto del sitio

Ahora viene lo que nos complicó.. que al hacer click en algun boton del archivo de la cabezera (ya en el html), nos cargue la seccion del sitio que queremos en un archivo swf aparte, y que en el html este aparesca debajo de la cabezera.

Alguien nos podria ayudar?, la verdad no sabemos bien como lograr esto.


^^ Gracias de antemano!!!

Por sydneynes

8 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 06:44 am
disculpenme por el doble post... PERO ME FALTO ACLARAR ALGO

Esto lo queremos hacer para poder cargar contenidos que cambien segun la seccion sin utilizar un mc vacion para todas.. ya que debido a la organizacion y tipo de contenido, tendremos que utilizar mc vacios y botones dentro de las secciones... y no queremos que todo eso quede dentro de un mc vacio principal... para que no hayan problemas despues. :lol:


Eso es todo, MIL GRACIAS DE NUEVO! :wink:

Por sydneynes

8 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 10:42 am
HEY! SOY NUEVO POR AQUI..
y no se si ya han hablado de esto o no.. pero estube buscando y no lo encontré...

PORFAVOR que alguien me ayude y nos saque de la duda.... si se puede hacer o si es imposible... y el como y el porque de la respuesta...

Ahi se los encargo, GRACIAS! ;)

Por sydneynes

8 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2008 09:49 pm
Hola qe tal amigo... igual deberias buscar algo en google, como para empezar... pero si no tienes mayor idea, puedes buscar info acerca de los LOADmov jejjejjejej

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 06:12 am
Vale gracias!,

Ya investigamos un poco sobre loadmovie y parece que con eso nos será suficiente ^^

Por sydneynes

8 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.