Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyector flash y textos dinamicos

MensajeEscrito el 02 Ene 2008 08:23 am
Hola, no se si estoy colocando bien este Post, pero estoy desesperado y necesito ayudita. Resulta que estoy haciendo un cd interactivo. En el ademas de otras cosillas que ya están solucionadas, tengo que cargar unos datos de una base de datos en XML, el flash esta estructurado en 3 bloques, el .exe principal, en el que está el menu principal y luego una serie de .swf en el que se cargan las distintas secciones con sus submenus respectivos. Hasta ahi todo va bien.
El tema de los XML es los complicado, ya que tengo que generar unos listados en el que cada opción es un registro de una de las tablas de la base de datos, más tarde al pulsar una opcion, abrira otro listado de los registros de otra tabla relacionados con este, y una vez mas haremos lo mismo. El final de la busqueda tiene que mostrar una ficha con los datos finales de la busqueda, tipico de nombre, direccion, tel etc... Siento no poder ser mas específico, pero no se me permite mostrar los datos ni para que es el cd. La cuestión es que todo eso me funciona, el problema es que cuando saco la ficha, m muestra todos los datos vacios, he estado mirando y no encuentro el porque, ya que cuando ejecuto el .swf si que me los muestra, pero en el proyector no. Entonces lo que quería saber es si en un proyector flash, hay restricciones con los textfield dinamicos, solo es eso, porque se que la conexión con los xml funciona. Y que podría hacer. Espero haber explicado la situación bien, y que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias...

Por karheda

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 07:54 pm
a) si no entiendo mal.. tienes q elegir diferentes valores... que al final apareceran en una lista final... o haces diferentes operaciones aritmericas con datos emergentes de los xmls... cuyos resultados salen al final??

en ambos casos variaria el proceso de codificacion...
podrias explicar un poquito mas???

Por 666satan

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 12:36 pm
Satan ya solucione el problema de los textfield era la incorporación de la fuente. El campo de texto donde imprimo los datos tiene que tener incorporada la fuente. Simplemente era darle al botón "incorporar" jeje, ahora me funciona de lujo. Muchas gracias por tu interes satan. Un saludo

Por karheda

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab