Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dragon Ball la película

Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 04:45 pm
Hola, abro este nuevo tema para comentarles e informarles, ya que he escuchado y encontré en internet páginas con información al respecto, que el pasado viernes 14 de diciembre, en el UNITEC de Tlaplan se inició el rodaje de la cinta "Dragon Ball" (ya conocida por todos, basada en el manga de igual nombre de Akira Toriyama). Ésta película es dirigida por James Wong (creador de "Destino final 3" y "El único"). El protagonista es el joven Justin Chatwin, quizá lo conozcan de la película: "La guerra de los mundos", quien tendrá el papel de Goku, y James Marsters (Smallville) quien participará como Piccolo. Jamie Chung, quien se integró hace poco al reparto, tendrá el papel de Milk o Chichi (esposa de Goku).
La película (bajo la producción de Fox) se basará unicamente en la saga Dragon Ball y tiene programad su estreno para fines del 2008.

Esta información la tomé de algunas páginas web, espero que les sea útil. :wink:

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 11:45 pm
Hola soy muuuuuuy nuevo en esto y quisiera a parte de hacer amigos, adquirir cosas que me sean utiles en conosimiento, me puedes ayudar, es que tu pareces una chica muy amigable.

Por Ethernet

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2007 08:35 pm
denme las paginas pues gracias

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 01:27 am
Aqui esta la liga de Internet Movie Data Base (imdab.com)

http://www.imdb.com/title/tt1098327/


Se escucha interesante pero aun no me convence como para pelicula.

Por ilytch

22 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 04:39 am
Si, esta por acá (¿porque esta en charla?). En si la noticia es vieja, si te acabas de enterar, date un tiro.

En lo personal no haré un comentario respecto el live action de DB (solo quería decirles lo anteriormente), ya que en lo personal creo que sera un fiasco y puede que allá un alza de piernas rotas y gatitos asfixiados. Pero si en dado caso me equivoco, pues, ya veremos, espero que no sea solo una lluvia de efectos especiales que sesguen la visión general.

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 11:25 pm
Hola, aquí una de lás páginas donde encontré la información:
http://www.rodandocine.com/2007/11/06/filmaran-dragon-ball-z-en-mexico/
En cuanto a lo que Open_eye dijo, yo ya sabía hace un tiempo sobre esto... lo que sucede es que nunca se me ocurrió postearlo en el foro XD
Ah, y conozco algunas personas que han "profundizado más el tema" por así decirlo, y su opinion es muy parecido al tuyo, tambien creen que será un fiasco XD.
¡Saludos!

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 09:40 pm
carajo no puedo creer que aun sigan discutiendo sobre esta farza NO HABRA UNA PELICULA DE DRAGON BALL Z, esos trailer e informacion que hay por ahi son simples bobadas, quien sabe quien sera el afisionada a dragon ball que se invento severa farza, en verdad no quieren dejar que la serie muera que gente jejej

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 05:24 pm

cigne escribió:

carajo no puedo creer que aun sigan discutiendo sobre esta farza NO HABRA UNA PELICULA DE DRAGON BALL Z, esos trailer e informacion que hay por ahi son simples bobadas, quien sabe quien sera el afisionada a dragon ball que se invento severa farza, en verdad no quieren dejar que la serie muera que gente jejej


En primera, nunca se dijo que se trataba de Dragon Ball Z, y en segunda, si es un fake entonces el bromista se puso muy de acuerdo con la prensa.

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 04:12 pm
bueno amigo XD primero que todo para mi dragon ball o dragon bal z es lo mismo, asi que me tiene sin cuidado.

Y bueno creo que tue eres con todo respeto uno de esos aficionados y te hago dos pregunticas.

1. desde el 2002 se dijo disque comenzarian a filmar la pelicula no? y hoy estamos ya 2008 ¿deverdad crees que una peli se tarde 5 años en salir? lo dudo mucho

2. Me puedes decir porque en la pagina oficial de la Twenty Century Fox no hay ni un solo comentario hacerca de este proyecto.

No lo hago con el animo de ofender a nadie es que me disgustan las mentiras. y perdon por lo de Dragon Ball Z

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 03:23 pm
noo chicos......tiene razon....esas cosas nunca son verdad....y si lo son es porque las retrasan y no las terminan haciendo de todas formas....( gracias a dios)

si, tambien decian de una de Evangelion.....y habia algunos trailers de los Eva's todo live action......eran malisismoss!!! Q GANAS DE CAGAR SERIES QUE TIENEN LOS SHANKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por .+_+. Cari .+_+.

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Aca y ahora

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 01:56 pm
Estoy de acuerdo contigo, esa gente si que le gusta cagarse sus series favoritas.

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 04:23 am
hola..soy muy novato en esto de los foros..pero es que quando me hablan de dragon ball no me puedo contener..
cigne ,cari ,y open_eye..que si teneis razon cuando decis que llevamos desde el 2002 esperando por una pelicula real del dragon ball..si que es verdad que todos los trailers existentes supuestamente de la pelicula real del dragon ball son una mierda y super falsos..desde luego nadie se puede creer que un trailer de dragon ball enpieze con las letras de sipder man..luxas de matrix y efectos especiales de 4 fantasticos...tambien es verdad que 20 century fox no habla sobre la pelicula..pero tambien es cierto que nunca he visto ningun comentario de la 20 century fox hablando de una pelicula que saldra dentro de 6 meses..y solo una cosa mas..yo creo de verdad que lo haran..pk como dijisteis estamos en 2008..y os recuerdo que en 2004 hemos flipado con la calidad de los efectos especiales en su entonces logrado..y de eso van 4 años..que me digais que aunke hagan la pelicula esperais que no sea solo efectos especiales..pero os recuerdo que dragon ball..tendra que ser hecho de puros efectos especiales..pk de lo contrario..no sera dragon ball..y para terminar..en la pagina..http://www.estrenosdecine.net/ esta mas que claro que no te timan en relacion a noticias y fechas relacionadas a peliculas..veo cada dia la fecha de estreno de cada pelicula en esta pagina y en su dia exacto te garantizo que se estrena la pelicula..asi que si...creo plenamente que dragon ball se hara y ademas se estrenara el 15 de agosto del 2008...saludos a todos...y magui.anime..si te gusta algo de dragon ball..sigue creiendo..pk lo haran!!!

Por miracle

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 03:38 am
aqui dejo un link para los incredulos:

http://www.foxlatina.com/news/

saludos...

Por luedcafa

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 07:17 pm
bueno sera esperar, con que salen jajajajaja XD que risa la madre, no tengo ni idea de que feha es la noticia, pero debe ser reciente ya que esta junto a la de Alvin y las ardillas y por lo que lei la peli se estrenara el 15 de agosto no? y pues todavia estan escogiendo a los actores que interpretaran a los personajes de Dragon Ball ¬¬ mmm quedan 6 meses y dudo mucho que en 6 meses logren sacar semejante estreno digo no? un ejemplo: una peli de Harry Potter que tiene una cantidad de efectos muy buenos se tarda mas o menos entre año y año y medio en salir, ahora una de esta magnitud en seis meses ja lo sigo dudando.

Saludos

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 03:01 am
Es verdad, la pelicula se esta realizando y con esos personajes... al parecer sera rodada en mexico y se extrenara a finales de 2008.

Creo que tiene posibilidades... teniendo en cuenta el ultimo anime llevado al cine como "Transformers", pelicula la cual particularmente me fascino y demostro estar a la altura de lo esperado (quizas los efectos especiales en algunas de las batallas eran tan bueno que no se podia apreciar lo general, pero lo veo mas como un merito y da la necesidad de verlo una segunda vez, asi que los productores deben estar contentos je)

Creo que una serie como Dragon Ball que necesita menos efectos que esos... sera un exito por lo menos en lo superficial... ahora a la hora de la TRAMA.. ahi esta la cuestion! Como resumis una saga en una pelicula!?

Muy lindo problema para el que sea el director...

Lo bueno de los personajes elegidos es que no son conocidos y tienen menos capacidad de exigir mejores contratos que impidan la realizacion de una secuela, tricuela o lo que venga... Como sucede con Spiderman, que la 3 por mas buenos efectos, la trama fue un asco... (el simbionte se le cae al lado justo a peter parker... mira q casualidad, el amigo lo perdona como si nada por dejarle media cara, etc.)

Bueno espero que salga lo mas pronto posible y que la disfruten!

Un abrazo

Por manoc

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 05:25 am
Porfavor manoc, no desfaces el foro con tu avatar gigante, Léete las reglas del foro.

Ya no les digas más a los pobres e insensatos mortales, están traumatizados con fakes de live actions y, al parecer, carecen de sentido común y no conocen la bondad de FSM, mucho menos de san Google.

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 02:17 pm
espero que sea sierto no como la de evangelion pero hay mejores series para una pelicula o no ?

Por jaque

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 01:05 am
yo soy otro q no cree en ese estreno de dragon ball en fin cigne tiene mucho sentido lo q dices
demasiado diría yo pero en fin espero q el tiempo de la razon

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 07:37 pm
ok..
muchísimas gracias por la información maguii :wink:

Por natis_animé

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Leyendo mangas y dibujando un montón de anime

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 01:58 pm
Hola soy nuevo y vi todas las dudas que tienen en cuanto a la pelicula, miren yo vivo en mexico, en durango para ser exactos, que es el estado donde se esta filmando la pelicula, sengun e visto ya llevan un poco mas de la mitad de la filmacion, casi el final, por que el 75% de la grabacion era aqui y este mes se van a otra locacion, la verdad esqeu aqui este tema es muy sonado ya que no es muy comun que filmen peliculas aqui y menos de esa categoria, No estoy muy seguro de la trama, ni que es lo que ballan a hacer, pero les puedo decir que va a tener algo ue ver con un torneo de las artes marciales en el que pelea milk, eso lo se por que contrataron como 300 extras, para que hicieran multitud y la apoyaran, se ve muy simple esa esena pero la computadora lo arrgla todo, tambien ayer empesaron a grabar en el templo de camisama, que la verdad no se ve muy bien que digamos pero igulamente la computadora lo arregla, haha
bueno eso es lo que yo se espero que les sirva

Por Evx

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 09:14 pm
oooooooooorale pasen las paginas de la pilecula

Por felipe-666

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.