Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tus talentos

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 04:13 am
Muchos de nosotros ademas de programar y/o desarrollar y/o diseñar tenemos una vida real donde bailamos, escribimos, practicamos algún deporte, tocamos algún instrumento, etc...

entonces la pregunta es ¿que talentos o cosas haces aparte de tus tendencias geek?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 04:15 am
Aparte de mis tendencias geek no sé hacer NADA. El sexo quizás, pero para el sexo también tengo una aproximación geek.

Escribo, es lo que mejor hago en la vida, quizás. Pero todos mis escritos apestan a geek por todo lado.

mmm... ¿Juego tenis? Pero no es un talento, no soy extremadamente bueno, sólo promedio.

Dance Dance Revolution y Guitar Hero son hobbies geek en esencia.

...

Nada.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 04:17 am
tengo cierta facilidad para las materias escolares, pintar, jugar pool, billar, rayada etc.. y llevarme pesado (en confianza XD)

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 04:25 am
tengo cierto talento apagando incendios ...

Por CesarS

23 de clabLevel



 

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 04:27 am
Talento aparte de ser geek!!! no me lo había planteado. Esta vida me encierra y no me da cabida para perfeccionarme en otras cosas q se me dan bien, pero más q nada es por esfuerzo y algo de constancia.
Mis otros talentos serían... serían.... ah si, hace como 5 años se me daba bien la gimnasia acrobática, pero la vida de geek a hecho que lo deje y he aumentado de peso xD, mi columna ya no esta para eso, tendría q volverme a acostumbrar :crap: .
Lo mismo me pasa con el baile coreográfico, ya no tengo la misma soltura de antes y lo mismo con dibujar a mano.

Creo q el mejor título para este post sería: "que talentos tenías antes de ser geek" xD

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 04:35 am
Una endemoniada facilidad para entablar amistad con cualquier persona, conocer chicas lindas }:-) Aprender cosas nuevas.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 04:47 am
Pues, aparte de ser geek, lo otro que hago es Aikido y Tai Chi Chuan. Dos cosas que me apasionan mucho, pero que el trabajo me ha obligado a tener abandonadas (mis maestros dicen que tengo talento para eso, pero sé que es sólo un truco para que no abandone y les siga pagando ;) ). También me encanta leer un buen libro de vez en cuando, pero incluso todas estas cosas las hago con cierto toque geek.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 05:15 am
praticaba demasiados deportes desde (kun fu, karate taekwan do nunca he sabido como se escriben , ciclismo natacion, basketball mi favorito, etc etc )y en todos me han querido llevar a alguna seleccion o he sobresalido, mi cuerpo amorfico o algo asi decia un instructor, nunca entendi que era pero el chiste es que era bueno en deportes, era del verbo ya perdi demasiada condicon por cuestiones de trabajo , toco guitarra y organo, soy malo para los idiomas, siempre he dicho que hablo español y babosadas, pero medio hablo ingles y un poco de frances , a pesar de que mi vision del mundo es muy rara, como los post donde debrayo eso me ayudaba a tener una programacion diferente a los demas, y funcionaba, puedo modular mi voz para hacerla o muy aguda o muy grave, soy bueno con las manualidades, origami, plastilina etc etc, los dedos apestan , unos se adelantan a otros en el teclado por eso lo de mi teclado epileptico, umm otras cosas mas pero no las considero talentos,

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 05:43 am
hago de todo un poco, practico capoeira hace bastante tiempo (aunque no me gustan las acrobacias) toco percusiones en general de samba y uno que otro ritmo latino. ademas bailo en una escuela de carnaval como figurín (cumbia, cueca, foxtrot, etc...)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 05:59 am
Tengo el talento de aprender extremadamente rápido aunque no lo parezca, también toco guitarra (Acústica y Eléctrica) y tengo oído musical, también no creo que sea talento pero practico skateboarding y lo máximo que hago es un hellflip.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 06:09 am

Kinduff escribió:

pero practico skateboarding y lo máximo que hago es un hellflip.


tiene que serlo, no cualquiera se anima a subirse a una tabla XD

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 06:23 am
Talento? :o ... no sé...

Pero a muchos les gustan mis ilustraciones, mi facilidad de improvisar con técnicas tradicionales; se que no es algo del otro mundo, pero en verdad me apasiona...

Casi se me olvidaba, tengo cierta afección a la mecánica (me relajo andando entre grasa y tornillos), reparo muchas cosas de mi auto y de autos ajenos aunque no exista paga pues son de mis hermanos...

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 06:49 am
mmm talentos... pues me gusta escribir, tengo algunos cuentos y libros escritos, no publicados claro, entonces puedo decir que ese es uno de mis talentos... después toco guitarra (tocaba) aprendí para cantar las canciones (música y letra) que había creado para mi actual novia, eso fue hace 8 años atrás ^^

no se si será talento, pero se vender y venderme, me gusta hablar y tengo cierta facilidad para los temas de psicología^^

ahhh, no tengo problemas de hablar en público, no interesa la cantidad, medio o forma como lo haga, me divierte ^^

eso creo q es lo mas destacado.

No se bailar, pero no tengo problema para hacerlo y hacer reír a la persona que me acompañe :P

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 07:14 am
Antes íba al cultural peruano japones a hacer karate y participar de torneos para llevarme unas cuantas medallas primero de bronce, plata y oro (bañado de oro claro xD) eso fue hace muchooo ya ni me acuerdo como se llama la danza esa que nos hacian hacer en los exámenes, que se yó tenía 6 años creo :o después de eso...... muchas boludeses, ah claro 2002, gané un torneo del campeonato shell v-power (categoría juvenil).... hay que rico simulador :love: que me llevé 1er puesto :cool: (aunque este último es geek).

[BOFH si no se ve un texto, les tengo un tip (resaltarlo con el puntero :D)]

//Frame 1 La esperanza es mierda a colores, me llega al pincho esta rutina... NO MENTIRA AJAJAJA

//Esperanza lleno de sufrimiento, Fé es espectativa gozosa. Gran diferencia

Por (ristalab

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 08:31 am
Tengo dos talentos brutales:
1- Defeco de maravilla. Con rapidez y uniformidad de resultados.
2- Soy el mejor del mundo ligando cuando no lo busco y no ligando cuando lo busco.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 10:26 am
- Facilidad para convertir cualquier casa luminosa en un antro oscuro de vicio y perversión.
- Puedo dormir 15 horas seguidas.
- Quiero sexo cada hora mas o menos aún habiendolo practicado en el momento
- Puedo engordar a 10kg por año y adelgazar 5 o 6 en un mes.
- Puedo beberme media botella de ballantines, luego salir de fiesta y beber matarratas que te dan en los bares y no morir en el intento.
- Soy de las pocas personas capaz de decir cordialmente a una amiga: "¿f*ll*m*s como amigos?" y que no se lo tomen nada, pero que nada mal XD.


y creo que poco más...

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 02:00 pm
Talentos... bueno veamos:
* Bailo Danza Árabe desde hace 3 o 4 años más o menos con buenos resultados (presentaciones, concursos, incluso ya enseño a otros)
* Se cocinar bastante bien con sólo ver la receta, como quella vez que hice toda una cena japonesa para 14 personas y nadie murió XD, nunca se me ha quemado nada y todo sabe bien, como dice mi mamá: heredé la sazón de las dos partes de mi familia que también cocinan muy bien.
* Coser... sí también se coser y reproducir cualquier tipo de muñeco, como por ejemplo todas las mokonas que he terminado haciendo o los disfraces para Santiago o los trajes para Danza Árabe que también he tenido que hacer.
* Creo que en general se me da bien eso de las manualidades y va ligado a lo anterior, contando también con que se manejar ciertas herramientas como taladros, sierras, cepillos de carpintería, caladoras y demás.
* ¿Jugar Maple y hacer que todos a tu alrededor se antojen y te superen será un talento? XD
* Y por último creo que está el entender a la gente y saber más cosas de ellos que las que ellos saben de sí mismos XD, hubiera sido buena sicóloga, pero en ese caso la humanidad correría peligro (bueno, ya lo corre de todas formas U_U)
* Ah y también escribo, tengo como cien mil cuadernos llenos de escritos de todo tipo y también puedo leer muy rápido cuando lo necesito (ésto era de muchisima utilidad en el colegio XD)
Bueno, ya no más, creo que básicamente eso era todo...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 02:26 pm
Mi autentico talento es mi maldición.

Soy jodidamente bueno como pintor de coches pero odio ese trabajo. En cuatro años como pintor en el taller familiar superé con creces a mi padre he incluso aprendí ciertas tecnicas de pintado y modelado de tunning. Me han ofrecido sueldos MUY altos por irme a talleres de marcas oficiales a pintar (los cuales rechacé para no dejar solo a mi padre) y tengo algunos premios. Por desgracia para mi es un trabajo que odio y me desagrada muchisimo.

También se me da bastante bien la programación pero como los programadores son el equivalente moderno de los esclavos romanos evité trabajar de ello XD

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 02:47 pm
-Toco el piano y el violin pero, cuando me equivoco en alguna linea del pentagrama trato de hacer ctrl+z :? la primera vez que lo hice me asuste.

-Leo y entiendo el griego.

-Soy casi invensible en MKII. :lol:

-Corro Skate, juego Basket y creo que dibujo un poco.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 03:47 pm
La música, pero muchas veces con visos geek. Por ejemplo me acuerdo cuando me empecé a aprender los acordes y la notacion americana de ellos, ver C (Do) y C#(Do sostenido) siempre se me relacionaba con los lenguajes XD e incluso todavia quiero componer algo en esas escalas a modo de tributo al lenguaje XD ...

Bueno, y también mis intentos de Math Rock y cosas así. Pero igual eso ya se me ha ido llendo un poco, ahora voy por tendencias donde junto mis 3 instrumentos (tengo mas pero a ellos los amo XD ) La guitarra, el bongó y el didgeridoo.

Creo que no he perdido el talento musical porque hay que saber no mezclar las cosas... osea, al revés, HAY QUE SABER MEZCLARLAS y hacer de ello una mezcla que ayude a todos.

Lejos de eso... no tengo talento para nada, talvez para la actuación, porque siempre me lo dicen todos cuando hay que hacer alguna obra para el cole (Yo las escribo y yo tmbién actúo... y a los profes les gusta la obra y mi papel XD ), pero creo que no le alcanza para llamarlo talento U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 03:58 pm
Talentos... tengo una cierta facilidad para la creación literaria, y similar a eldervaz, tengo algunos libros escritos no publicados (y uno publicado pero que nunca lo he encontrado XD) y varios (¿cientos?) de cuentos y poemarios escritos por ahí.

Adicionalmente, resaltaba en el colegio en los cursos de arte y dibujo; siempre he dibujado mejor que lo que pinto XD. Al igual que Kinduff, tengo también el talento de aprender muy fácilmente, lo cual puede ser positivo o negativo, según el caso :P

Pero finalmente, el resto de actividades donde el talento radica están muy ligadas con el ambiente tecnológico/geek lo cual no lo veo mal ya que de eso vivo ^^

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 04:03 pm
- Puedo generar un orgasmo en menos de 2 minutos (Solo para mujeres) y ando entrenando provocar multiples orgasmos con mi amigo el G-Spot, pero aún no me sale =P
- Destapo cervezas con un encendedor
- Balio pump it up en Crazy
- Lavo, plancho (tambien la ropa jajaja), cocino, barro, trapeo, compongo la luz y ... ya parece que ando rentando mis servicios XD

Mis antitalentos
Soy especialmente malo para ...
El "jusgol"
Juegos RPG, me aburren
Olvidar a alguien especial

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 04:36 pm
Anteriormente hacia Skateboard y era bueno, gane un concurso regional y el patrocinio por un año con una tienda (realmente solo me daban descuentos en lo que compraba) además de que una empresa de calzado me regalaba los zapatos para patinar, mi mejor truco era un kickflip + 50-50 haciéndolo del lado contrario al que yo era, que tiempos . :cry:

Soy bueno para hablar con personas sobre negocios o para motivar gente, ahora mismo estoy haciendo eso :lol: .

Se lavar coches muy bien U_U .

Todo lo demás tiene por mucho toques Geek, mi novia ya se acostumbro y me lo soporta por eso la quiero tanto :love:

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 04:55 pm
  • Pues se esquiar bien (o eso creo)
  • Diversas veces he hecho escalada en roca, creo que lo máximo que subí fue un 6a superior o un 6b (no recuerdo)
  • Juego bastante bien el maldito Starcraft ¿Alguien quiere echarse una partidilla?
  • Tengo un buen fondo en el kayaking
  • He diseñado y hecho las instalaciones eléctricas de una casa.
  • Soy bastante manitas con las cosas en general. (Hola Mania)
  • Controlo bastante bien el tema ordenadores (¿eso cuenta geek?)
  • Tambieén hice unas escaleras en la casa del pueblo (Peidras, cemento, niveles y demás cosas c00l U_U)
  • Ah, y por lo visto tengo algo de talento redactando cosillas.(o eso dicen uds)


No soy una persona muy talentosa, pero se un poco de todo que digamos.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 05:29 pm

bryanisimo escribió:

- Puedo generar un orgasmo en menos de 2 minutos (Solo para mujeres) y ando entrenando provocar multiples orgasmos con mi amigo el G-Spot, pero aún no me sale =P
- Destapo cervezas con un encendedor


Soy un ninja y como tal perfecciono todas mis habilidades... jajaja

En realidad eso dicen (juro que no es por tirarme el hilo) que beso muy bien y en la cama soy bastante bueno, aunque en mi opinión soy "normal".

- Siguiendo con las ideas de bryanisimo destapo cervezas con lo que tenga a mano, una cuchara, un encendedor, otra cerveza, el borde de una mesa, una llave, un trozo de papel, el móvil, ... el problema del encendedor, el papel o el móvil es que son "blandos" y muchas veces se quedan unas marcas bastante molestas (sobre todo en el móvil)

- A parte de eso creo que como freddie, el resto de mis habilidades son geek, construyo cosas y hago "mods" y hacks de otras. (salí en hackaday.com!). Hice una recreativa, cicuitos varios.., un mando para el DDR, ...

- Conozco un montón de datos innecesarios, desde como funciona una cerradura hasta cuál es el peor insulto que te puedan decir en la Isla de Pascua.

- Puedo dar el follón y ser porculero (en el sentido de molesto) a más no poder, me encanta meter el dedo en la llaga, echar sal y luego remover.


A parte de eso, soy terriblemente malo en todas las habilidades sociales (salvo en la cama como ya se comentó antes), en las musicales y en cualquiera que requiera coordinación psicomotriz.

PD: Kinduff es "heelflip" (no hellflip, heel = talon), yo también practicaba skate.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 05:46 pm
ejem, todas mis habilidades y talentos son geeks, aunque realmente no tengo muchos talentos, quiza entre los mejores, soy muy buen consejero lastimosmente mis consejos no los puedo poner en practica ni isquiera se aconsejarme bien a mi mismo :cry:

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 06:11 pm

_CONEJO escribió:


- Siguiendo con las ideas de bryanisimo destapo cervezas con lo que tenga a mano, una cuchara, un encendedor, otra cerveza, el borde de una mesa, una llave, un trozo de papel, el móvil, ... el problema del encendedor, el papel o el móvil es que son "blandos" y muchas veces se quedan unas marcas bastante molestas (sobre todo en el móvil)


o.O te puedo llevar como llavero? XD siempre es util un destapador U_U

yo tengo talento de caerme y/o tropezarme justo en el momento menos indicado U_U, y nunca entiendo una broma. mi mejor talento es ser mala onda con algun/a pesado/a o cualquier idiota que quiera hacerme reir diciendo boludeces.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 06:23 pm

Mariux escribió:

yo tengo talento de caerme y/o tropezarme justo en el momento menos indicado U_U

Si eso es un talento, ya somos dos XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 08:05 pm
Bueno... no se si son todos talentos, pero son otras actividades.
Practico natación, canto en un coro de la colectividad suiza, hago asistencia en luces y sonido a una banda y tengo basta experiencia en :beer: :beer: :beer:
La paso bien...

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 08:29 pm
.... mmmmm pues yo considero un talento en que tengo muuy buena velocidad en el teclado pero sobre todo en el numerico ^^
aprendo facil las cosas.......
....me tomo a burla los malos comentarios que se me hagan ..... :roll: bueno eso creo

que mas..... creo que seria todo
por que si digo que tenia buena elasticidad o otras cosas ya serian talentos que perdi jeje :crap:
y que extraño
:cry:

Por cho

66 de clabLevel



Genero:Femenino  

....un mundo d0nde no existes....

msie7
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.