Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

archivo "save" mediante AS2

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 07:42 pm
Tengo un bonito y diabolico juego de pong en flash, con elementos vistosos, mucho fuego, puntaje y demas diabluras.... sin embargo tengo un vacio: guardar el puntaje final..
el juego corre desde un CD.. lo q quiero es q mediante AS2, pueda crear una carpeta en el Disco Duro del usuario (C: por default), con nombre de SAVES, donde el AS2 ademas cree un archivo XML o TXT, en el cual quede el puntaje, anotado...

Cual recomendarian Uds?? archivo TXT o XML??? y mediante q clase/metodo/comando???

Tambien ese archivo se podria usar para cargar un nivel, o atributos de personaje, segun el juego...
Gracias...

Por 666satan

56 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 05:49 am
Me considero ignorante en el caso, pero la última vez que yo intenté grabar algo (hace como 3 años) no había algo en flash que sirviera para guardar :D... Así que utilicé cookies de flash que se almacenan en el disco duro y no se borran a travez del explorador, solo había una falla en ese sistema, no jalaba en todas las PC's y nunca supe por que :oops:

Aquí te pongo una dirección donde puedes consultar sobre ello http://www.adobe.com/support/flash/action_scripts/local_shared_object/

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.