Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer una animacion cotinua (ayuda)

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 06:38 am


saludos a todos, mi pregunta es la siguiente yo estoy tratado de hacer una animacio ya que estoy conociendo este programa a penas intente de animar dos circulo uno son los lados o la orillas en forma circular y otro es el circulo relleno. pero cuando animo la orilla si animar el circulo todo va bien, cuando pongo la dos animaciones el circulo y la orilla, sucede que la se pausa yo quiero que la orilla siga continuamente sin que esta de pausa este lo que este pq luego metere otras cosas que se animaran pero no entiendo como hacer gracias por la ayuda ^^

Por vegeta86

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 06:53 am
No sé que intentas hacer, pero si vas a hacer una pelicula (exportarla a avi) esto que te diré no te va a servir.

Selecciona tu circulo exterior
Presiona F8, te aparecera un mensaje de ponerle nombre al símbolo, ponle un nombre y asegurate de elegir MovieClip/Clip de Película en las opciones que te muestra abajo.
Dale aceptar y te aparecerá un cuadrito azul rodeando a tu circulo externo (esto quiere decir que ya es un símbolo el cuadrito no sale en la animación)
Dale dobleclick al circulo interno, notaras como la linea de tiempo cambia y arriba donde normalmente dice escena, ahora dice escena > ELNOMBREQUELEHAYASPUESTO
Ahi has tu animación
dale Click a Escena
Haz tu otra animación de la misma manera.

Listo :P...

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 07:07 am
uf amigo gracias y si me sirve todo lo que sea aprender pq apenas comienzo lo hare asì haber que pasa saludos y gracias

Por vegeta86

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 09:17 pm
bueno hice eso y me salio bien ahora tengo un problema que cuando se hace el cirgulo no me da el movimiento continuo si no que cuando llega al fotograma ultimo se pausa para seguer, yo lo que quiero es que no se que de pausado y de su movimiento seguido

Por vegeta86

15 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.