Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Anchors desde Flash en IE

Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 03:47 am
bueno mi problema parecia sencillo al principio, pero luego de buscar por dos semanas sin parar y no encontrar la solucion recurri al foro, mi problema es que tengo un boton flash y su destino es un anchor de la pagina html, todo esto si funciona y de maravilla "PERO" el problema es que en el titulo de la pagina se pone el nombre del anchor por ejemplo: pagina.com#info#info#info, el "#info" se repite dependiendo de cuantos swf tengas en el sitio, en este caso yo tengo 3 y esto arruina la estetica del titulo, ya he tratado de varias maneras y aun no logro arreglar eso, si alguien seria tan amable de decirme como arreglarlo seria de grandisima ayuda, gracias.


oh y esta es la pagina en la ke tengo ese error:
http://www.linealflux.com/

(mas adelante metere animaciones en los swf y por eso okupo que sean swf)

Por Mesknot

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 08:45 am
bueno, si aqui no me pueden ayudar con esto, alguien sabe de algun otro foro en español sobre flash ?

Por Mesknot

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 09:33 am
Pues visité tu sitio, no aparece tal problema... tal vez si lo estás abriendo en un pop-up, se debe a la seguridad de los exploradores de internet (honestamente no sé para qué ponen ese detalle) la cosa es que eso es exclusivo del cliente y el cliente lo puede configurar si ver o no ver :)... osea desde mi exporador se ve bien usé firefox... a ver deja lo abro en iexplorer oye netaaaaaaaaa :P... si se ve gacho... podrías mostrar tu código :P... solo para ver que pasa XD... saludos

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 01:52 pm
bueno primero gracias por responderme, y pues este es el codigo ke uso en el boton flash del header; (ya que es el unico ke okupo ke me mande a un anchor):

Código :

on (release, releaseOutside) {
   getURL("index.html#info", "_self");
}


el boton de la segunda seccion solo refresca la pagina de nuevo, no lo mande a un "top" anchor ya que el error seguiria y no queria eso, y en el html tengo asi;

Código :

<td height="350" colspan="2" id="info">


ya he tradado con name="info" y con los dos al mismo tiempo id="info" y name="info" y nada... gracias de antemano

Por Mesknot

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 07:27 pm
ke onda, nadie ayuda ? por ke si me urge corregir esto...

Por Mesknot

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 09:52 pm
Hola quizas ya sea tarde visite linealflux pero solo parece como si el dominio no estubiera comprado... en fin creo que la solucion pueda estar en que no esta definido ningun titulo para la pagina para esto necesitas definirlo entre <title>Titulo </title> dentro de los tags <head> de esta manera la pagina siempre tendra el mismo titulo y no se te cargara con el #algo por favor avisame si te funciono.

Por eromero

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.