Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga única para todo el site...

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 05:57 pm
Planteo usar sólo una precarga.swf para todos .swf que conforman el site, puede ser una precarga de un sólo archivo.swf o precarga de multiples .swf según sea cada front, para vincular un sola pregarca.swf en tiempo de ejecución a todos los . swf del site, cuando requiera cambiar el estilo o hacerle mejoras tendría que reprogramar más de 250 .swf de site, también se han presentado fallas con algunas precarga de los archivos.swf del site cuando es generado con una nueva versión de flashplayer, por ejemplo deja de funcionar la barra de carga o la precarga multiple se queda en un loop, los arrys dejan de funcionar cuando es generado el .swf con la versión flash player 6 y funciona correctamente cuando es generado con la versión flash player 7, debería funcionar los componentes o precargas de versiones anteriores con las nuevas versiones de flash player, con hacen las versiones de coreldraw nuevas, que abren archivos desde la versión 1 o 2, siguen siendo compatibles y funcionales luego de años de mejoras, eso no ocurre con las nuevas versiones de flash player, hay componentes que dejan de funcionar o las precargas, uno pasa días buscando una falla de programación cuando es por el flash player usado para generar el .swf, independientemente que exista el objecto MovieClipLoader en las nuevas versiones, por eso necesito tener una precarga que pueda ser vinculada desde cualquier .swf que sea cargado a conveniencia del usuario del site, para limitar la cantidad de horas para mejoras y ser mas efciente a la hora de cualquier mantenimiento, gracias por cualquier información o recomendación útil.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 06:08 pm
Por qué no haces un contenedor en el archivo index (un MC vacio), osea, en el archivo que siempre está y en el que cargan tus swf. En el index creas una precarga que siempre este en entreFrame para el contenedor y así solo tienes que hacer una para todos los archivos. Es un metodo fácil cuando uno tiene muchas cosas para cargar y es muy práctico a la vez a la hora de cambiar el diseño de la precarga.

Saludos!!

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 07:21 pm
No quiero cargar todos los .swf porque no es eficiente tener ocupado la conexion de internet con los 11 megas del Site cuando solo con cargar los .swf que sean necesarios según la elección del usuario es eficiente, por ejemplo no hay que cargar todo el portafolio cuando lo elegido fue clientes por el usuario o solo un . swf de la empresa, los usarios estarian más de media hora con banda ancha o horas en baja velocidad viendo la barra de carga esperando que se cargen todos los .swf del SITE, lo que busco es una precarga.swf única para todos los .swf que pueda vincular en tiempo de ejecución a los . swf que con una variable global pueda pasar el nombre del archivo.swf a cargar o que cada . swf la vincule automaticamente con las propiedades del MC a cargar y que funcione con las nuevas versiones de flash player, yo conozco de la materia pero no tanto, pero creo que en AS se debe poder desarrollar, tengo más de 250 .swf con precarga individual en cada uno de ellos, cuando quiero hacerle una mejora de cualquier índole a la precarga debo modificar más de 250 .swf, así según van creciendo el site, debe haber un modo de tener UNA SOLA PRECARGA que sea usada desde todos los .swf con vinculación en tiempo de ejecución o con variables globales cargar un arrys con los nombre de los Grupos de .swf necesarioa o algo que funcione de forma dinámica, de todos modos gracias.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 01:18 am
Has de utilizar MovieClipLoader para realizar las cargas de los swf externos. De esta manera la animacion de precarga está en la pelicula principal y puedes utiliar la misma animación para todas las cargas. Y no necestitas tener la precarga en todos los swf individuales.
Mira en la seccion de tutoriales, hay varios ejemplos de uso.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.