Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2GB es = a 998MB ?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 02:00 pm
Buenos para todos un feliz año tenia tiempo que no pasaba por aqui pero es que me ocurrio algo que me saco de quicio el 31 temprano cuando me dispuse a preparar mi camara HP para sacar las fotos de fin de año saque todos las fotos de mi camara unas 500 fotos o mas para dejarla limpia tanto de un virus que se habia colado se me ocurrio formatiar una SD de 2GB con la misma camara cuando grabe unos cuantos videos me di cuenta que el habia cambiado de tamaño de 2gb a 998mb :shock: aunque quiese buscar en internet la solucion no me dio tiempo asi que quiese repetir un formateo con winxp en FAT pero de nada funciono me quedo del mismo tamaño (998mb) ahora les pregunto ya que he bajado muchas aplicaciones que no me ha solucionado el problema ¿alguien sabe de algun programa o palicacion para formatiar una sd sin perder el espacio de origen ? espero que me ayuden claro si se puede :( :( :(

Por elguru

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Falcon tierra de futuro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 03:41 pm
Descambia la tarjeta... te han engañado como a un chino XD

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 04:03 pm
como me han engañado pues si cuando la compre guarde una cantidad de archivos que pasaron 1GB 1/2 o mas pero se que antes tenia 2gb de almacenmiento

Por elguru

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Falcon tierra de futuro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 04:16 pm
La estas usando en Mac?, te lo comento, porque a menos que vacies la papelera con la tarjeta conectada, no se liberará el espacio real en ella tras un borrado ;)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 04:22 pm
la formatie con la camara y al tratar de pasar la informacion que que antes cabia sin problemas me dice que no hay espacio susficiente

Por elguru

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Falcon tierra de futuro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 05:08 pm
hace unos dias tuve un problema parecido con una memoria usb, y buscando por todos laaados encontre una herramienta de formateo de bajo nivel prueba con esta quien sepa y talvez te ayude recuperar todo tu espacio enesa memoria sd, hdd low level format tool, pruebala :wink:

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 06:09 pm
Las tarjetas SD/microSD/miniSD/CF/xD/MS/MMS/MSPro/ y demás de las cámaras y otros aparatos electrónicos funcionan también como memorias o discos extraibles. Cuando desde el ordenador se borran datos de esas carpetas se guardan ocultos en una "papelera de reciclaje" de la propia tarjeta.

En Linux, concretamente Ubuntu, pero debe de ser parecido en el resto de sistemas Unix, se guardan en una carpeta llamada ".Trash" que permanece oculta (para mostrarla desde Nautilus tienes que pulsar Control+H)

Un formateo por parte de la tarjeta puede borrar esa carpeta oculta, todo dependerá de la cámara que tengas. Un formateo desde el ordenador si que borraría esa papelera

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 05:34 pm
solucion me he bajado una herramienta de hp (HP USB Disk Storage Format Tool) para formatos de cualquier unidad de almacenamiento para darle formato fat,fat32 y ntfs ahi recupero la capacidad original 2gb tal vez hubiese probado con linux pero ya no tengo linux en la computadora gracias por todo

Por elguru

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Falcon tierra de futuro

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.