Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

XP y 98 en red un problema antiguo que antes sabia resolver

MensajeEscrito el 08 Ene 2008 06:12 pm
Perdi mis poderes!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo que pasa es que acabo de instalar XP en una maquina de un cliente que posee una maquina con 98 SE, XP navega por internet y la red interna sin problemas, pero al acceder desde el 98[navega por internet] a XP pide contraseña [\\computadorxp\IPC$]. Ambos PCs se ven el uno al otro en el grupo de trabajo, poseen el mismo rango de IP.

He probado con habilitar la cuenta de Invitado, no se si cargar Netbeui en ambos PCs. De Firewall no hablemos porque estan deshabilitados.

Alguna ayuda... ya me estoy volviendo loco... antes este problema lo resolvi unas veces pero no recuerdo el como :cry:

saludos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 11:43 pm
Si mal no recuerdo, sería de la siguiente forma. En tu XP, ve a Ejecutar, y escribe

Código :

control userpasswords2

Deshabilita la opción que dice "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo", luego prueba a entrar, otra opción es que te crees un usuario en windows xp con el mismo nombre de tu equipo y una contraseña establecida, recuerda que para 98, XP es un NT Server completo

Por Kamina Sama

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 08:33 am
La contraseña del guest no te servirá para acceder.

- Crea un usuario local con derechos de administración en tu XP ("boton derecho en Mi PC"/"administrar"/"Usuarios locales y grupos").
- Desde el 98 accede a "\\hostNameXP\C$". En el password que te pedirá pon "hostNameXP\UserAdmin" y su contraseña.

PD: Supongo que lo sabes pero por si acaso especifico: hostNameXP-->Nombre del pc con xp, UserAdmin--> Usuario con derechos locales de administración.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 01:34 pm
:P

gracias por lo comentarios, había hecho lo que me dijeron... pero el problema estaba en el disco con el cual habian instalado U_U

Ahora ya funciona ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab