Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

password variable

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 07:54 pm
Hola chicos..como estan jejeje ^^

bien he aqui que ando dando lata otra vez....se que ustedes saben mucho y por eso recurro a ustedes siempre...aunque no se crean que tambien hago por mi parte para aprender....lo que necesito es lo siguiente:

he realizado una serie de juegos a modo de ejercicios en flash para un trabajo en la escuela, el detalle es que quisiera ponerle que por ejemplo cada persona una vez pasado un nivel (por decirlo asi) flash genere al azar un password que dara para que el usuario recuerde y cuando vuelva a tomar el programa, el usuario pueda utilizar ese password para ir al frame donde se quedo la ultima vez y no empezar todo de nuevo.

esto seria algo asi como los juego que dan codigod para que vances en las misiones.

bien espero puedan ayudarme o cuando menos si saben de algun sitio, manual o tutorial que pueda ayudarme, avisenme y le hecho un ojito.

de antemano muchas gracias por leer el mensaje.

Por loboblanco

74 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 04:43 am
Mira, un truco muy fácil es siempre dar el mismo password para el frame, entonces en el nombre de frame le colocas el password que darás. luego con un textInput lees el password, validas que sean letras y le das un gotoAndStop(password); si existe te enviará, sino te dejará en el mismo lugar, Pero es importante que sean solo letras, de lo contrario un gotoAndStop("32"); te llevará al frame 32

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 05:58 am
Hola beto

gracias por la idea....pero el detalle es que lo que quiero es que se genere al azar para que mis compañero obviamente no se lo anden pasando y hagan trampa con las tareas.

busque por ahi un metodo entre comillas algo sencillo...usando shared object...y al principio me parecio buena idea...pero tengo problemas ahora....ya que incluso con solo probarlo con Cntrl+Enter me guarda el pass y por mas que le hago ya no me lo quita de ahi.

primero estoy practicando con un pequeño archivo que guarda el nombre de la persona para asegurar que el programa es de ellos (osea mis compañeros) pero el detalle es que cuando lo pruebo.....deja mi nombre y na mas....y no se como cambiarlo o quitarlo para que pueda compilarlo y que cada uno ponga su nombre.

aprovechando...los que sepan de Shared object...plz ayudenme.

Por loboblanco

74 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 07:56 am
Hola chicos

weno buscando respuesta a mi problema...logre solucionarlo....pero no es como lo esperaba

resulta que si se pueden borrar los Shared object, pero para hacerlo hay que acceder a una pagina de internet del flash player que tiene un pequeño flash que muestra todas los Shared Object alojados en la PC y desde ahi se pueden borrar, he incluso algunas otras cositas mas como mover el espacio de almacenamiento que tenemos.

bien el detalle es que me gustaria que se pudieran borrar de alguna manera sin tener que utilizar el internet...me refiero...si la maquina no tiene acceso a la red ¿como borro los Shared Objects?

gracias y un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 03:19 pm
Hola a todos

bien, con la novedad que ya busque como solucionar el problema, puesto que cuando corro el programa (incluso con Cntrl+Enter) guarda el shared object, para borrarlo lo que hay que hacer es reducir a cero el espacio asignado para las "cookies" de flash, y de esa manera borra el shared object, el detalle es que no debemos olvidar cuando corramos nuevamente el programa, antes de introducir una variable al shared object nuevamente, antes reconfigurar el espacio que antes tenia asignado.

Por loboblanco

74 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 03:41 pm
Prueba dos cosas

1. Prueba como te a dicho antes EL_BETO_TM y poner un password "ESTATICO" para el fotograma
pero por ejemplo


Todas tus password tendran una cantidad fija de caracteres (10 en este caso)

que tu Password para entrar al problema 10 de tu animacion sea RDC5E2Q4W2

entonces puedes hacer que quede algo asi TRODP_RDC5E2Q4W2_423918

o igual sin los guiones bajos y con un AS rescatar la parte que te importa realmente

O en vez de TRODP_RDC5E2Q4W2_423918 poner solo RDC5E2Q4W2_423918 (repito... o sin los guiones bajos) y que el AS lea solo los primeros 10 digitos

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.