Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton flash con anchor a html problema

MensajeEscrito el 10 Ene 2008 05:21 am
mi problema es ke en el titulo de la pagina (en IE, en Firefox no ocurre este problema) aparece #info#info#info cuando voy al anchor, esto sucede por ke tengo 3 swf's ( si tuviera 5 swf's apareceria 5 veces #info), lo ke kiero hacer es que eso no suceda, no se si se pueda arreglar con javascript... quiero que el titulo de la pagina se mantenga igual en IE asi como en firefox... aqui postie mi problema pero no me an ayudado de mucho, lo posteo aqui tambien por ke talvez se pueda arreglar con javascript o nose...

http://www.cristalab.com/foros/t50469.html

Por Mesknot

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 02:49 pm
Relmente, no entiendo nada de tu problema.
Mirando con IE, veo la pagina igual que con FF.
¿puedes hacer una captura de pantalla, y marcar el error?
A la par, no estaría de más que digeras que es "anchor"... porque no veo "anclas" por ningún lado...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 12:37 pm
gracias por responder, bueno aqui esta un screenshot del problema;

eso es lo que quiero arreglar... al cliquear el boton flash se va a una parte mas abajo del sitio, lo que pasa es que esta segunda parte es un swf al que lo puse en una tabla y la tabla la puse como ancla para que se fuera hacia ahi, y funciona perfecto, solo que sucede este detalle en IE, en firefox funciona bien, lo que yo quiero es ke no suceda eso, como puedo hacerle? :crap:

gracias de antemano

Por Mesknot

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 01:37 pm
La verdad, que sí que es algo MUY raro.
Sólo me sale una vez, y en cuanto hago "click" en cualquier lado de la pantalla, desaparece esa cosa rara, y el título pasa a ser el "normal"

Aún así, si te importa lo más mínimo que google te indexe, o así cualquier otro buscador, te diría varias cosas:
- Olvídate del Flash para eso. Poner todo el contenido bajo un flash, te hará invisible a los buscadores. Aparte, a los navegadores (usuarios), nos da por saco cuando no podemos seleccionar código, o navegar con normalidad.

- Todos esos efectos que consigues con flash, los conseguirías con CSS, y además, serías visitable por cualquier persona, y desde cualquier sitio (una PDA, un movil, un PC-terminal, un ciego, un sordo...) en cambio, si todo se lo dejas al flash... olvidate de esa accesibilidad.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 07:45 pm
args se me vencio el hosting y el dominio tengo ke pagarlos de nuevo, bueno muchas gracias viejo, de hecho la pagina tienestres partes en flash y todo lo demas son imagenes por ke no pude por ner la letra ke keria y mejor la puse en imagen, bueno, me podrias pasar una pagina con efectos en css ? efectos parecidos a lo ke se hacen en flash, si eske conoces algunas... gracias por tu respuesta =)

Por Mesknot

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab