Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quien sabe de esto???

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 08:00 pm
tengo un portal en flash donde la pagina principal tiene unos botones, mi pagina carga por peliculas externas. el caso es que al entrar a cualquiera de la secciones este se superpone por encima de los botones de la pagina inicial, pasa que la sensibilidad de los botones de por debajo siguen funcionando.

como hago que la sensibilidad se pierda???

intente repitiendo los frame de la escena principal y en los botones anoto el siguiente AS (en la primera columna de frames pongo el AS), esta columna de frame la repito pero le borro su interior asi no me aparece la parte del fondo y sin el codigo
============================================================================================
on(release){
nextframe();
}
============================================================================================
bueno esto sirve con botones sencillos...ahora mi pregunta es como hacerlo con botones de cinco estados (MC) cual es el codigo que va dentro del MC (donde se encuentra la animacion) por que por fuera del MC no se puede, este pararia la animacion.

habra otra forma de deshabilitar los botones???

espero que me entiendan gracias

Por kopo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 08:04 pm
Esta clase de cosas las encuentras facilmente en la ayuda de Flash con: Button.enabled y MovieClip.enabled...
Mas preciso busca enabled...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 03:32 pm
hey muchas gracias

Por kopo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 09:53 am
es por ejemplo al liverar

on(release){
nextframe();
}

ba al siguiente fotograma ;)

Por Error

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.